Salma Hayek y Yuya dieron mucho de qué hablar tras ser publicadas una serie de fotografías en las que lucen espectaculares.
PUBLICIDAD
La actriz y la influencer posaron para las revistas Vogue y Elle, respectivamente en donde destacaron la labor de madre que ejercen.
Y es que mientras que Yuya habló de su experiencia con su primer bebé, Salma habló de cómo apostar por la maternidad tardía le permitió enfocarse en otras cosas primero.
Ambas han sido muy aplaudidas pues han logrado que los fans se identifiquen con ellas y las vean como modelos a seguir.
Algo que llamó la atención fue que llevaban looks similares pero lejos de desatar señalamientos, demostraron que las mujeres no somos competencia sino que nos inspiramos unas a otras.
Hayek y Yuya aparecen usando el mismo diseño de una marca de lujo
La actriz vistió con una prenda color verde con estampado floral y detalles de holanes y encaje negros de la codiciada firma Italia Gucci. Por su parte, la influencer lució una combinación similar, también de la firma para su portada.
Aunque esto puede ser una coincidencia, también tiene que ver con la forma en la que trabajan los expertos de moda cuando se trata de hacer este tipo de editoriales con figuras tan importantes.
PUBLICIDAD
Estos entienden las tendencias mejor que nadie y una portada con las estrellas del momento es la oportunidad perfecta para lucirse. Y sí, ellas mismas tienen la posibilidad de elegir con qué posarán para sentirse lo más cómodas posible sin perder el glamour, lo cual evidencía que tienen gustos similares.
Esto fue lo que hizo que ambas sesiones fueran tan especiales
Salma Hayek posó con su hija por primera vez
“Celebramos la relación única que existe entre una madre y su hija con #SalmaHayek y #ValentinaPalomaPinault por primera vez juntas en portada. Ellas conversan con #IreneAzuela en una entrevista exclusiva sobre todo aquello que aman, lo que celebran y aquello de lo que se ríen cuando nadie las observa”, expresó Vogue.
Vogue supo captar la unión que hay entre Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault, de 14 años. Ésta es la primera vez que ambas posan juntas y que revelaron detalles de su relación y cómo Valentina quiere ser como su madre.
“Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”, dijo la adolescente.
Yuya inspira con su emporio de belleza y su labor como madre primeriza
“Yuya, no es una mamá regular, “she’s a cool mom!” y por toda esa admiración que provoca en todo el que la conoce, es que no hay nadie mejor para protagonizar nuestro número de mayo”, describe la revista Elle.
La influencer, cuyo nombre real es Mariand Castrejón, siempre ha sido muy transparente con los fans. Y es que a través de sus video blogs en Youtube, ella muestra los momentos más importantes de su vida, entre sus miedos e inseguridades y lo que la ha hecho crecer como creadora de contenido y mujer.
En la entrevista con Elle, ella habló de cómo crear contenidos la hace sentir plena y que uno de sus secretos para mantenerse cercana a sus seguidores, es leer lo que comentan en sus publicaciones.
En el pasado, Yuya ya había dicho que uno de sus grandes sueños era ser mamá y ahora que lo ha cumplido, ha entendido mejor que nunca el verdadero significado de la familia y de ser una mujer que lucha por mantener el equilibrio.
“Sabía que cuando sucediera iba dedicar gran parte de mi tiempo a mi hijo. Todavía me siento muy rara al decir “hijo”, pero me encanta (...) Tengo que estar activa, pero consciente de que este momento que estoy viviendo con Mar va a volar y no se va a repetir. Entonces 80% de mi energía está con él”.