No es raro ver a famosos que se enamoran durante los sets de grabaciones y así le sucedió a Sandra Bullock con Keanu Reeves cuando grababan Máxima Velocidad, una de las películas más icónicas de los años noventa.
La química de los actores era innegable en la cinta y aunque no llegaron a tener una relación amorosa, han confesado los sentimientos que sintieron el uno por el otro.
Sandra Bullock recuerda su amor platónico por Keanu Reeves
Hace tiempo, Bullock se sentó con su coprotagonista de The Lost City, Channing Tatum, para responder algunas preguntas y habló sobre su enamoramiento por Keanu en aquellos tiempos.
Esta no es la primera vez que la famosa habla sobre como Reeves fue su crush por mucho tiempo, pues durante una entrevista con Ellen DeGeneres recordó lo dulce y guapo que era, por lo que no pudo evitar tomarse las cosas en serio.
Reeves fue su gran amor platónico y aunque ella pensaba que no era correspondida, tiempo después el actor revelaría que también tenía sentimientos por ella.
Aunque muchos se preguntaron porque a pesar de haberse enamorado no tuvieron un romance el intérprete de Neo remarcó su profesionalismo.
Ahora casi 30 años después Sandra y Keanu tienen una linda amistad y la presumen cada tanto.
Keanu Reeves y Sandra Bullock han mantenido una amistad sólida y sincera desde que compartieron pantalla en la icónica película Speed en 1994. Su química en pantalla traspasó la ficción, convirtiéndose en una relación de profunda admiración y respeto mutuo.
A lo largo de los años, han demostrado una conexión genuina, basada en la confianza y la complicidad, siendo un ejemplo de cómo dos grandes estrellas de Hollywood pueden mantener una amistad duradera y sin escándalos, a pesar de sus exitosas carreras.