Celebs

Mauricio Ochmann se sincera sobre su hija mayor y revela que siempre la va a apoyar

Mauricio Ochmann habló sobre su hija Lorenza y aseguró que ya está buscando su propio camino profesional.

Mauricio Ochmann siempre ha demostrado una gran preocupación por el bienestar de sus dos hijas, Lorenza y Kailani, por eso intenta darle los mejores consejos para que lleven un buen camino en sus vidas.

Lorenza, quien ya cuenta con 17 años, ya está en una etapa en la que busca un camino propio para desarrollarse y, como suele ocurrir con los hijos de famosos, muchos se preguntan si desea dedicarse al medio artístico.

Es común que Lorenza esté presente en diferentes momentos importantes de su padre y es que la hemos visto en eventos, premiaciones y proyectos donde acompaña al actor.

Sin embargo, parece que, hasta el momento, la joven parece tener aspiraciones diferentes y no tiene mucho interés por la actuación, aunque el actor está dispuesto a apoyarla si en algún momento decide dedicarse a esta carrera.

“No sé, yo creo que va para otro lado”, dijo el actor al ser cuestionado mientras se reía junto a su hija, a lo que agregó: “Pero yo siempre la voy a apoyar en lo que ella quiera”.

Mauricio Ochmann está para sus hijas en todo momento

La adolescente ya se encuentra en una etapa importante en la que todos empiezan a cuestionar a qué se dedicará, pero Ochmann ha dejado claro que lo más importante es que siga sus pasiones.

Es por eso que el actor le brinda consejos constantemente y le manifiesta que él estará ahí para acompañarla en su camino.

“Lo que siempre le he dicho es que uno no se debe de definir para toda la vida, uno tiene que ir haciendo lo que le gusta, lo que le apasiona, por el momento sus interés son otros y yo la apoyaré en todo lo que ella quiera”, dijo sobre el futuro de sus hija.

Mauricio afirmó que cada una de sus hijas tiene una personalidad única y hermosa, por lo que son diferentes, pero se llevan de la mejor manera.

“Mi hija Lorenza es mi gran maestra, porque yo aprendí a ser papá con ella, la chiquita ya me agarró más madurito, más consciente, más papá”, explicó recientemente.

“Más que la diferencia de edad, sí hay diferencia de personalidades. Lorenza es más tranquila, como que tiene una energía más tranquilona, Kailani es más hiperactiva, echa más relajo, demanda como más energía”, detalló.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último