La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía Rubín, llegó a sus 17 años y ha recibido las mayores felicitaciones de parte de todos sus conocidos, así como de sus fieles admiradores.
PUBLICIDAD
Desde muy pequeña, Mía ha cautivado a los fanáticos de sus padres, pues desde siempre mostró un gran parecido a ambos famosos, además de un impresionante talento musical que ha desarrollado mucho más en los últimos años.
Mía ya se ha convertido en toda una señorita y ha mostrado una gran transformación en su imagen desde que decidió entrar en el mundo artístico.
La adolescente ha sido comparada con su madre, pues cuenta con un gran parecido físico y es que Mía tiene una cabellera rubia, mirada y demás facciones similares a las de la famosa conductora.
Aunque Mía tiene un parecido a su madre, la verdad es que es su propia esencia la que la hace deslumbrar en todo momento, pues la joven cantante cada vez muestra más de cómo es su personalidad.
Solo cuenta con 17 años, pero la chica ya sabe exactamente lo que quiere y está forjando un camino artístico para desarrollar su éxito en la música.
Mía Rubín busca tener tanto éxito como Andrea Legarreta y Erik Rubín
Desde hace algunos años, la joven empezó a apuntar hacia una carrera artística y es así como, con ayuda de sus padres, empezó a explorar el canto.
PUBLICIDAD
Mía subió a los escenarios junto a su padre y bastó que mostrara su potente voz e interpretación para que los admiradores posaran los ojos sobre ella.
Es así como, con poco tiempo de haber arrancado su carrera, ya cuenta con fanáticos y logros que la hacen destacar cada día más.
No cabe duda de que Mía tendrá una carrera llena de éxitos y forjará su propio camino con un estilo y personalidad única dentro de la industria.