A lo largo de su vertiginosa carrera, Anya Taylor-Joy no solo ha probado tener el talento para encarnar toda clase de personajes con maestría, sino también ser una autoridad en estilo.
PUBLICIDAD
En la alfombra roja o una salida desenfadada, la estrella estadounidense-británica siempre impone moda con elecciones estilísticas que reflejan su esencia moderna, femenina y elegante.
Tal como lo hizo la noche del pasado lunes 18 de abril al asistir a la premier en Hollywood de su última película, The Northman, derrochando toneladas de garbo en un estilismo impoluto.
Anya Taylor-Joy conquista con un vestido blanco de Dior
Convertida en la elegancia, la histrionisa de 26 años acaparó la atención al arribar a la red carpet del estreno en el teatro chino de Grauman en Los Ángeles con un vestido blanco crema de Dior.
El diseño que la actriz eligió para el importante evento es de silueta fluida hasta el suelo; sin mangas, con un escote halter cerrado y adornado con un collar dorado a modo de cuello gótico.
Asimismo, el modelo entallado a su espigada figura en la parte superior posee bolsillos laterales y presenta una espalda plisada y descubierta que añadió un toque de sensualidad refinada.
La artista de raíces argentinas combinó la exclusiva prenda, parte de la colección otoño-invierno 2022 de la firma de la que es embajadora, con zapatos que quedaron cubiertos por la falda.
PUBLICIDAD
Bajo la guía del estilista Ryan Hastings, la intérprete de Olga en la cinta complementó el elegante vestido con piezas de joyería en oro y diamantes de Tiffany, como aretes, anillos y brazaletes.
Por último, completó con un sofisticado beauty look en sintonía con la estética de su apuesta de moda, luciendo su melena rubio platino recogida en una desenfadada trenza estilo vikingo.
Así como también un maquillaje minimalista que realzó su belleza etérea. Igualmente, cuidando los detalles, la nacida en Miami lució una espectacular manicura con detalles metálicos dorados.
De acuerdo a Daily Mail, más tarde esa noche, Taylor-Joy siguió deslumbrando con el ensamble en la fiesta posterior del lanzamiento del largometraje en el restaurante Mother Wolf.
En la celebración, la ganadora del Globo de Oro posó luciendo como una visión junto a sus coprotagonistas en la cinta, tales como los actores Willem DaFoe y Alexander Skarsgård.
De esta manera, la imparable Anya Taylor-Joy no solo desparramó distinción, sino que además se reafirmó como uno de los iconos de estilo hollywoodense más fuertes en la actualidad.