Celebs

Jennifer Lawrence en un vestido crema largo y chaqueta negra tiene un look casual chic

Jennifer Lawrence se convirtió en una inspiración de estilo para la etapa posparto al salir a cenar en un look casual tan cómodo como chic.

Las últimas semanas han sido de grandes gratificaciones en el terreno personal para Jennifer Lawrence. Y es que la actriz se encuentra disfrutando de su deseado debut en la maternidad.

De acuerdo a medios estadounidenses, la intérprete de 31 años dio a luz a su primer bebé con su esposo, Cooke Maroney, el pasado mes de febrero en la ciudad de Los Ángeles, California.

Desde entonces, la ganadora del Oscar ha mantenido un perfil muy bajo con apariciones esporádicas junto a su pareja y su retoño recién nacido, a quien estaría dedicada por completo.

Ahora, a dos meses de haberse convertido en mamá, la histrionisa tuvo una de sus primeras salidas nocturnas sin su bebé enfundada en un look cómodo y chic ideal para la etapa posparto.

Jennifer Lawrence da clases de estilo con relajado vestido crema

De acuerdo a Daily Mail, la estrella y su esposo fueron captados saliendo del restaurante Chi Spacca, en Los Ángeles, tras haber disfrutado de una cena con amigos el domingo 17 de abril.

Mientras abandonaban el lugar en horas de la noche de lo más relajados, la actriz acaparó las miradas luciendo hermosa en un estilismo desenfadado, pero no menos elegante.

El atuendo de Lawrence estaba protagonizado por un delicado vestido crema largo hasta los tobillos y de silueta fluida con el que mantuvo su figura posparto cubierta de manera estilosa.

La intérprete elevó el romántico diseño holgado llevando encima un básico blazer negro sofisticado. Asimismo, remató con un par de zapatos planos beige para dar pasos confortables.

En cuanto a los complementos, J-Law se decantó por agregar una bufanda estampada anudada al cuello, una maxibolsa de cuero caramelo y un suéter blanco que cargó en sus manos.

De igual forma, apegada a la tendencia menos es más, Jennifer añadió una pizca de brillo al ensamble minimalista en tonos neutros con un par de aretes dorados como único accesorio.

Por último, la protagonista de No mires arriba completó peinando su melena rubia en una cola de caballo baja effortless y su rostro libre de maquillaje para mostrar su belleza natural.

De esta manera, con esta propuesta de moda para la cita, la famosa se convirtió en una inspiración a la hora de vestir chic y comfy para esas primeras salidas después de dar a luz.

Cabe destacar que este paseo de los esposos, casados desde 2019, se da justo después de que pasaran su primera Pascua con su bebé, cuyo género y nombre todavía no han compartido.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último