Geraldine Bazán y Gabriel Soto trajeron al mundo a dos artistas: primero a Elissa Marie, que ya ha probado su talento en las telenovelas y el modelaje, pero ahora hace lo propio la más pequeña de la casa, Miranda, de apenas 8 años.
PUBLICIDAD
La hija menor de la expareja no perdió la oportunidad de hacer su debut en los dramáticos después que se le presentara el momento durante el rodaje de Corona de lágrimas 2, una producción donde participa la actriz.
Y es que la pequeña se encontraba acompañando a la mexicana de 39 años en el set de grabación cuando surgió la idea de que fuese parte de los extras de una de las escenas y se lució por completo.
De acuerdo con People fue la propia intérprete, que con este papel regresa a la televisión local, quien compartió el emotivo momento a través de las redes sociales.
“Hoy tengo una acompañante de lujo en mi llamado y qué tal que también le tocó hojalatería y pintura. Ya le están ofreciendo aquí un personaje y todo a Miranda. Son vacaciones, ni modo los niños tienen que acompañar a los papás y a sus mamás al trabajo”, dijo en su cuenta de Instagram.
Asimismo, Geraldine Bazán presumió orgullosa las fotos de su hija menor derrochando su talento frente a las cámaras y también compartiendo con grandes estrellas de la televisión como Victoria Ruffo
Por otra parte, Elissa, la primogénita de los actores, sigue agrandando su currículo porque el año pasado participó en la exitosa telenovela Si nos dejan, así como previamente lo hizo en Soltero con hijas y el éxito de Netflix, 100 días para enamorarnos.
En definitiva, dos jovencitas que saben que el cielo es el límite y que seguramente contarán con el apoyo de sus famosos padres para aconsejarlas en sus carreras.