Después de días turbulentos para ellos, donde el rapero fue señalado de ser infiel a su pareja a tan solo unas semanas de recibir a su primer hijo, Rihanna y ASAP Rocky fueron captados juntos llegando a Barbados.
La pareja voló a la tierra natal de la cantante sin ofrecer detalles sobre su viaje ni tampoco sobre el escándalo que los rodea desde hace días, aunque la diseñadora de calzados, Amina Muaddi, desmintió que los rumores fueran ciertos.
Ella, que además es colaboradora de la marca de la caribeña, Fenty, fue señalada por el influencer Louis Pisano como la tercera en discordia por una presunta relación con el intérprete de Praise the lord.
Poco después de esto, Publimetro reseñó que ambos fueron captados por paparazzis llegando a al aeropuerto de Barbados y se reporta que la cantante ya está en su tercer trimestre de embarazo.
Por esta razón, se especula que quizás Rihanna y ASAP Rocky desean que su primogénito nazca en el mismo sitio que la intérprete de ‘Umbrella’, pero no ha sido confirmado.
En especial, porque Rihanna declaró recientemente a Vogue Magazine que “su sitio ideal” para criar a un niño es Barbados, después que ASAP Rocky le preguntara al respecto
“Rocky me preguntó recientemente si tuviera un lugar de ensueño, ¿dónde sería? Le dije casa, Barbados. Siempre imaginé que sería así”, comentó.
La artista de 34 años incluso arrojó algo de luz sobre su relación con el cantante diciendo: “Siento que puedo hacer cualquier parte de la vida a su lado”, probando lo enamorada que está.
Por otra parte, hay quienes dicen que esto solo se trató de unos días de vacaciones para relajarse en medio de la polémica suscitada, que puso todos los ojos sobre la pareja y que generó mucho revuelo en las redes sociales.