Cuando abrazamos nuestra propia compañía y tenemos la mejor actitud para disfrutar la soltería, podemos pasar el mejor rato de nuestras vidas, tal como lo demuestran estas películas de Netflix muy divertidas.
Atrás quedaron los prejuicios de que no tener pareja era igual a ser infelices, solitarias o poco realizadas. Hoy entendemos que es una decisión que puede traer satisfacciones, experiencias memorables y la libertad de hacer lo que queramos ¡sin ataduras!
Películas de Netflix que todas las solteras deberían ver
Treintona, soltera y fantástica
Y si la soltería te tomó de repente porque acabas de salir de una relación romántica, esta historia de autodescubrimiento te hará sentir identificada, porque una ruptura siempre es una gran oportunidad de reconectar con nosotras mismas y lo que amamos.
Con Bárbara Mori en el papel estelar, una escritora termina un romance de 7 años y aprovecha la oportunidad de estar sola nuevamente para redefinirse a sí misma, porque ser felices no necesita obligatoriamente a un hombre en el panorama.
Carnaval
Directo desde Brasil, es otra de las películas de Netflix que refleja como la experiencia de estar solteras puede ser transformadora, porque Nina tiene una vida perfecta hasta que descubre que su novio es infiel.
Para sanar, se va a unas vacaciones en Salvador que nos muestran lo divertidas que pueden ser las aventuras al lado de nuestro grupo de amigas.
Ibiza
Y disfrutar la soltería no significa que nos cerremos por completo al amor si en algún momento toca la puerta, porque todas tenemos derecho de cambiar de opinión y vivir la vida como queramos, sin que nadie nos juzgue.
Algo así le sucedió a la soltera empernida, Harper, que se embarca en un viaje loco a Barcelona con sus dos mejores amigas. Pero una vez allí se enamora de un atractivo DJ y comienza a replantearse el sentido de su vida en búsqueda de su nueva felicidad.