El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa y sigue dejando cada vez más detalles sobre la naturaleza tóxica de su relación, que evidencian que del amor todo se transformó en odio.
En especial, porque ahora la defensa legal de la protagonista de Aquaman sacó a relucir varios mensajes enviados por el intérprete de Jack Sparrow a un amigo, en el que evidencia el fuerte rechazo que siente hacia su expareja y que resultan perturbadores para muchos.
De acuerdo con Quién, fue la abogada, Elaine Bredehoft, quien expuso unas capturas de pantalla de los mensajes de un chat entre Depp y un vecino, Isaac Baruch, donde manifestaba abiertamente su odio a Heard.
La fuente asevera que el artista de 58 años escribió que esperaba que el “cadáver en descomposición de Heard se estuviera pudriendo en la cajuela de un Honda Civic”.
Algo que se le preguntó a Baruch si eran legítimos, a lo que confirmó diciendo “sí, estaba escrito”, corroborando lo expresado por el estadounidense.
Al ser cuestionado por la acusación de violencia doméstica, explicó que “nunca vi ni presencié ningún tipo de afirmación que se esté diciendo. Nunca”.
Más adelante, también aseveró que Johnny Depp llegó a decir que Amber Heard “arruinó la vida tan jodidamente genial que tuvieron por un tiempo”
Esto, en relación a las presuntas infidelidades de la famosa con Elon Musk y James Franco, que igualmente han salido a la luz durante el juicio.
La defensa de la estrella de Sweeney Todd y Willy Wonka mostró videos de seguridad donde se ve a la joven de 35 años siéndole infiel con Musk, empresario que tuvo un pasado romántico a su lado.
Además, hay otros videos en los que aparece Franco llegando al apartamento de la artista, lo que sería una demostración de sus amoríos.