Hace unos meses corrieron rumores sobre una separación entre Meghan Markle y el príncipe Harry tras 4 años de matrimonio y dos hijos, Archie y Lilibet.
PUBLICIDAD
Y es que no se les había visto en público juntos, además de una declaración del hermano de Meghan, Thomas Markle JR, quien aseguró que la pareja estaba a punto de separarse.
Sin embargo, recientemente Meghan y Harry desmintieron esos rumores de la forma más tierna y adorable y sin decir nada, solo con un gesto.
Y es que la pareja asistió a la quinta edición de los Juegos Invictus, fundados por el príncipe Harry en el 2014, en homenaje a militares veteranos o que fueron heridos en servicio.
La pareja viajó a Holanda e hizo varias apariciones durante el fin de semana, mostrándose más enamorados y unidos que nunca.
Meghan Markle y el príncipe Harry callan rumores de separación con tierno beso
Meghan y Harry se mostraron muy enamorados, tomándose de la mano, intercambiando risas, mirándose con amor, e incluso, con un adorable beso.
Durante uno de los eventos, Meghan tuvo que presentar a su esposo, Harry, en la ceremonia inaugural, y le dedicó unas hermosas palabras.
PUBLICIDAD
La exactriz expresó lo orgullosa que está del príncipe Harry y aseguró que no podría “amarlo y respetarlo más”.
Y luego, hubo un tierno beso de la pareja que conmovió a todos los que estaban presentes, además de todos los seguidores de redes.
Así, Meghan y Harry callaron a todos los que pensaban que su relación iba mal, y dejaron claro que están tan enamorados como el primer día, e incluso más, pues han formado una hermosa familia con sus dos hijos.
“Qué bellos, son mi pareja favorita”; “se ven tan felices juntos, los amo”; “son una familia perfecta”; “para todos los que decían que estaban mal, tomen”; “más fuertes que nunca, sigan así”, y “que adorables, su amor se nota”, fueron algunas de las reacciones en redes.