TV y Series

Así luce en la actualidad Ana de la telenovela “Soñadoras”

Irán Castillo cautivó al público con su interpretación de Ana Linares en "Soñadoras". Mira cómo se ve la actriz a 24 años de la telenovela.

Entre los muchos personajes de la exitosa telenovela mexicana Soñadoras que los televidentes recuerdan con gran afecto, sin lugar a dudas, se encuentra la entrañable Ana Linares.

En el melodrama de Televisa, estrenado en 1998, esta joven tiene una vida poco estable debido a que su padre viaja todo el tiempo por trabajo y la lleva consigo a cada lado al que debe ir.

Justamente debido a esto es que llega a estudiar a la preparatoria Generación 2000 a mitad del semestre, la escuela a la que asisten las protagonistas, para continuar sus estudios.

Desde su arribo, Ana capta la atención con el carácter rebelde que ha desarrollado debido a la soledad e inestabilidad que rigen su vida. No obstante, entabla amistad con Lucía de la Macorra.

Gracias a su amistad con esta “soñadora”, poco a poco va ganándose la simpatía del resto de las heroínas de la novela y pasa a formar parte del grupo de amigas que encabeza la trama juvenil.

Asimismo, en la trama, la venida de Ana a la prepa es motivo de revuelo puesto que Manuel Vasconcelos y Gerardo Rinalde comienzan a rivalizar para ganarse su corazón.

Sin embargo, tras mucho sufrir entre estos pretendientes, termina encontrando el amor verdadero en la persona menos pensada: el acaudalado Rubén Berraizábal.

Con apenas 21 años de edad, la actriz Irán Castillo se encargó de darle vida con maestría a este recordado personaje, también conocida dentro de la ficción como la “quinta soñadora”.

Castillo ya llevaba varios años de carrera a sus espadas cuando apareció en esta trama en la que no solo demostró sus dotes actorales, también presumió su talento para cantar.

Desde entonces, han transcurrido más de dos décadas en las que todo ha cambiado en la vida personal y profesional de esta talentosa estrella mexicana.

El cambio de Ana, de Soñadoras, a 24 años de la novela

Hoy en día, Irán Castillo tiene 45 años, el paso del tiempo la ha beneficiado pues luce mejor que nunca y continúa vigente en el mundo de la interpretación de su México natal.

Después de su destacada participación en Soñadoras, la destacada histrionisa siguió imparable edificando su trayectoria artística en la televisión, el cine, el teatro y la música.

En la pantalla chica, desde la última vez que encarnó a Ana Linares, la intérprete ha brillado formando parte del elenco de más de 30 producciones; de acuerdo a su perfil en Imdb.

Enemigo Íntimo (2020), La mexicana y el güero (2020-2021), Dr. Cándido Pérez (2021) y S.O.S, me estoy enamorando (2021-2022) son los más recientes proyectos en los que ha actuado.

Por otro lado, en la gran pantalla, ha encarnado todo tipo de personajes en casi una veintena de producciones cinematográficas, como Solteras (2019) o El exorcismo de Dios (2021)

De igual forma, ha destacado en este ámbito como actriz de doblaje para varias películas, tales como las pertenecientes a la saga de Toy Story, en donde da voz a la vaquera Jessie.

Mientras, sobre las tablas, la famosa ha desplegado sus alas artísticas en un sinnúmero de puestas en escena, como Destino Uganda, Habitación 306 y Fiebre de sábado por la noche.

A la par de su desempeño actoral, durante los 24 años que han pasado desde Soñadoras, Castillo ha expandido también su carrera en la industria musical mexicana como cantautora.

Su último álbum de estudio, Amanecer, salió en el año 2014. No obstante, la multifacética luminaria no ha dejado de lanzar sencillos en solitario o en colaboración desde entonces.

Asimismo, la también doula ha interpretado temas de las bandas sonoras de varias de las producciones en las que ha participado como actriz a lo largo del tiempo.

En cuanto a lo personal, la eterna Ana de Soñadoras se encuentra sumamente enamorada de su prometido, Pepe Ramos, con quien procreó a su bebe Demian, nacido en febrero pasado.

El pequeño es el segundo retoño de la artista, quien debutó en la maternidad soltera con el nacimiento de su hija Irka, fruto de un fallido romance, en 2011.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último