Julia Roberts es una de las actrices más admiradas de Hollywood y no so ha logrado ser reconocida por sus impresionantes interpretaciones, sino también por su agudo sentido de la moda.
Desde muy joven, la actriz se ha convertido en una inspiración para el mundo de la moda, ya que sus atuendos siempre traen novedad para los expertos en estilo.
Pero el truco de ser novedosa no sólo viene por llevar prendas llamativas, sino por saber cómo combinar aquellos clásicos que todos debemos tener en nuestros armarios.
Así lo ha demostrado la actriz al lucir camisas, una prenda que se caracteriza por ser atemporal y versátil para lucir en cualquier momento del año, contexto o compromiso personal.
Julia Roberts tiene esto muy claro y es por eso que ha presentado diversos looks con este tipo de prendas, las cuales también pensé varias en cuanto a estilo, estampado, forma y corte.
No importa el estilo que lleves de comida, sino saber cómo combinarla para lograr ese look llamativo y acertado que te haga deslumbrar.
Así combina Julia Roberts sus camisas de forma audaz
Estilo oversize
La actriz sabe cómo sacar un toque de sensualidad con una prenda sencilla y clásica, por eso apostó por una camisa oversize para lucir como vestido.
El look fue combinado con botines y un estilismo muy relajado que destacó por las ondas naturales de su cabello. Es así como demostró que este tipo de camisas se adapta por los complementos que seleccionamos.
Corte clásico femenino
Para este caso, la famosa apostó por un corte diferente, pero clásico, ya que se trató de una camisa en todo rosado que llevaba una cinta en el cuello con el fin de anudarla con una caída diferente.
Este tipo de prendas son muy sencillas, pero aportan elegancia a cualquier look que hayamos seleccionado.
Con corsé
La camisas se pueden adaptar a muchos looks porque pueden cambiar por completo su apariencia de acuerdo a los accesorios que seleccionemos para combinar y así lo demostró la famosa con un corsé.
Esta prenda brinda un toque más chic y sensual que eleva el look con camisa.