Ya han pasado varias semanas desde que Gabriel Soto reveló que uno de sus sueños es tener un niño con su futura esposa, Irina Baeva, después de traer al mundo a dos jovencitas en su primera relación con Geraldine Bazán.
PUBLICIDAD
Por eso, el actor persigue la idea de tener a un pequeño que siga los pasos de su papá y parece que ha empezado a emplear el poder de la atracción después de una misteriosa publicación que hizo en sus redes sociales.
El protagonista de Soltero con hijas dio de hablar luego de actualizar en su perfil una foto con dos globos azules, que rápidamente sus 4.3 millones de seguidores interpretaron que se debía a un embarazo.
En especial, porque el mexicano de 46 años se encuentra en medio de unas románticas vacaciones en la Riviera Maya en compañía de la modelo rusa, lo que a muchos les pareció el escenario ideal para confesar la buena nueva.
No obstante, Gabriel Soto e Irina Baeva aclararon que no se trata de un embarazo
Sino de un detalle por parte del hotel donde se están alojando, a propósito del próximo cumpleaños 47 del artista al que quisieron obsequiarle un detalle especial, de acuerdo con sus propias palabras.
“Lo mismo dijo la esposa de mi papá cuando nos pusieron globos ahí en el hotel, pero fue una cortesía del hotel, que fue para mi cumpleaños, y como soy niño pusieron globos azules”, afirmó descartando embarazo, reseñó People.
Eso sí, meses atrás reveló en el programa Despierta América que “ya decretó” que su próximo hijo en compañía de la también actriz será un varón, algo que ambos visualizaron en su futuro no muy lejano.
Primero tanto Gabriel Soto como Irina Baeva prefieren contraer nupcias, algo pautado para mediados de este 2022, en el que finalmente se darán el “sí quiero”, tras su compromiso hace un año.