Vanessa Guzmán es una de las actrices más talentosas de México, que protagonizó decenas de telenovelas como Atrévete a soñar, Infames, y Soltero con hijas.
Sin embargo, a sus 45, la famosa quiso incursionar en algo que le apasiona, dejando de lado las telenovelas, y probando suerte en el fisicoculturismo.
Fue el año pasado cuando la actriz mostró su figura tonificada, llena de músculos, que con constancia y trabajo logró, para poder participar en concursos de fisicoculturismo.
Esto le valió miles de críticas por su figura, pues aseguraban que lucía como un hombre, pero ella no le prestó atención y siguió enfocada en su objetivo.
A través de sus redes, Vanessa, quien ya es abuela, presume su figura, y muestra parte del proceso para mantenerla, además de su participación en estos concursos.
Vanessa Guzmán sigue triunfando a pesar de las críticas por su cuerpo musculoso
La famosa mexicana comparte constantemente fotos en los concursos en los que participa, y donde la va muy bien.
“Vamos con todo, que se viene muchas competencias más, siempre enfocada en la meta!! 💪🏻💯💚✨”, escribió la actriz en una publicación de redes en una de las competencias, demostrando lo bien que le va, a pesar de tantos ataques.
Y además, calló a quienes la critican, con una respuesta muy elegante, y argumentos válidos.
“El resultado de un entrenamiento de ALTO RENDIMIENTO, (término que aplica sólo para gente que compite) conlleva a el exceso de pérdida de grasa, con fines de competencia que bien llevado a cabo te deja ver verdaderas transformaciones a tu cuerpo y todo cambia!! Sí hasta las facciones, para todos aquellos que critican, opinan o se justifican, pero al final están muy pendientes de mí, a ese término se le conoce como “skull face” y es más evidente durante “peak week”, como dije… Sólo los atletas de alto rendimiento lo logran”, destacó la actriz de 45.
Y aclaró que los que opinan sobre su proceso son unos ignorantes, que no saben del proceso.
“Quién opine lo contrario desconoce completamente el proceso competitivo, y jamás verá los mismos resultados! Claro al menos que tengan mucho relleno de ácido hialurónico 🤣🤣!! Que evidentemente NO TENGO!!”.
Vanessa deja claro que ella tiene sus metas claras, y no dejará que ningún comentario la desestabilice y le haga perder su foco, dando una gran lección de amor y empoderamiento.