Netflix ya confirmó las temporadas 3 y 4 de Bridgerton, serie inspirada en las las novelas de Julia Quinn y que se ambienta en la alta sociedad inglesa del siglo XIX. Esta producción ya se convirtió en una de las más vistas de la plataforma y algo que no muchos sabes es que estas románticas historias tienen una precuela.
¿Cuál es la relación entre los Rokesby y los Bridgerton?
En el libro ‘Por culpa de Miss Bridgerton’, que fue publicado el año pasado, Quinn destaca a los Rokesby: George, Edward, Mary, Andrew y Nicholas, cinco hermanos que son cercanos a los Bridgerton y han vivido cerca de esta prestigiosa familia durante siglos.
La trama se desarrolla a finales del siglo XVII e inicia con las vivencias de juventud de Edmund, el esposo de Lady Violet (vizcondesa de Bridgerton), quien es el futuro padre de Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory, y Hyacinth.
El vizconde Edmund acude a estudiar al prestigioso Eton College con sus hermanos Billie, Hugo y Georgina. Sin embargo, en esta historia el protagonista no es él, sino su hermana Billie, a quien han destinado a contraer matrimonio con uno de sus vecinos de toda la vida: los Rokesby, incluso, aún cuando han pasado buena parte de su infancia juntos y han crecido de forma “salvaje”, la joven no logra concebir esta petición.
En el escrito, igualmente se menciona que Billie no tolera al hermano mayor de este linaje por ser demasiado “arrogante e insufrible, y ella está absolutamente segura de que lo detesta”, él lleva por nombre George y será el heredero del Condado.
Sin embargo, como en todos los libros de la saga: todo da un giro inesperado y, cuando menos se lo esperen, tanto Billie como George se encontrarán para obligarse a estar juntos. “La atracción surge y, si antes no podían ni verse, ahora tal vez no puedan vivir separados”, indica la sinopsis del libro.
Si aun no ves la tercera temporada, quizá esto ayude a convencerte: