Las películas de Netflix no solo son el aliado perfecto para acabar con el aburrimiento y la monotonía sino también para darnos grandes lecciones de vida.
PUBLICIDAD
La trama de sus historias puede ser tan parecida a nuestra realidad que podemos pensar que se trata de nuestra vida plasmada en la pantalla.
En este caso, te mostraremos algunas películas de Netflix que nos enseñan que está bien ser diferente y no seguir patrones solo por encajar en la sociedad.
Dumplin
Esta es una perfecta filmación para demostrar que en el mundo de la belleza cada vez hay menos estereotipos y más inclusión sin que las proporciones del cuerpo influyan.
Danielle es una adolescente con sobrepeso que está cansada de vivir bajo la sombra de la fama de su madre, quién fue alguna vez una famosa reina de belleza.
La ex miss, interpretada por Jennifer Aniston, decidí hacer un concurso de belleza en la ciudad, momento en que su hija, en un acto de rebeldía, decide postularse en el certamen.
Forrest Gump, una de las películas de Netflix más vistas
Es imposible que no incluyamos el célebre filme de 1994 que se quedó con 6 premios de la academia, incluyendo el de mejor actor para su protagonista, Tom Hanks.
PUBLICIDAD
Un chico del que muchos en su pueblo se burlaron por sus problemas motrices en las piernas y su extraña manera de hablar, alegando que era un retrasado, tuvo una vida más que maravillosa.
Enfrentó diferentes obstáculos para conseguir lo que quería, demostrando que ser diferente a los demás puede ser una gran bendición.
Película de Netflix: Matilda
Este es otro clásico de Hollywood, estrenada en 1996 con el protagonismo de una muy joven Mara Wilson y la participación de Danny de Vito.
Este firme nos enseña de una manera un poco fantasiosa pero bastante cómica educativa, la importancia de la inteligencia y el poder del conocimiento.
Matilda es una niña muy diferente a todas las demás de su edad, pues su gran intelecto le concede poderes más allá de lo explicable por la ciencia.
Una clara referencia sobre el poder de la mente y la crítica a la ignorancia.
No dejes de volver a ver ninguno de estos clásicos del cine gracias a la vasta diversidad de películas de Netflix.