Jennifer Garner y Julia Roberts son dos grandes actrices que han hecho historia en el mundo del cine, y a sus más de 40 y 50 siguen triunfando y dando de qué hablar.
PUBLICIDAD
Las famosas continúan actuando y brillando con sus looks, con los que imponen tendencias y demuestran que tienen el estilo más elegante, dando lecciones de moda.
Todos recuerdan ese hermoso vestido rojo que llevó Julia Roberts en la icónica película Pretty Woman, en 1990.
Y este año, Jennifer Garner imitó el look de Julia en la película, rindiéndole honor a su compañera y colega.
El vestido rojo que une a Jennifer Garner y Julia Roberts
Para los Oscar de este año, Jennifer Garner lució como toda una princesa moderna con un vestido rojo, similar al que llevó Julia hace más de 20 años.
Se trató de una prenda roja, con mangas cortas, y escote en V, con el que lució hermosa y elegante, y por supuesto, nos hizo recordar a Julia en su papel de Vivian Ward.
Este vestido unirá por siempre a Jennifer y Julia, dejando claro que, entre mujeres, es mejor apoyarnos, e inspirarnos, que destruirnos y criticarnos.
PUBLICIDAD
“Que bella se ve Jennifer con ese vestido, me recuerda a Julia”, “dos mujeres hermosas con el mismo vestido”, “que bellas, ese vestido las une, me encantan”, “amo a estas mujeres, las dos se ven hermosas con el mismo vestido”, y “de los mejores looks”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Aunque Julia llevó este vestido en la película con el cabello recogido de forma muy elegante, Jennifer optó por lucir el cabello suelto, con unas ondas ochenteras, y sin guantes largos y blancos.
Sin duda esta prenda de Pretty Woman nunca pasará de moda, y siempre será recordada como uno de los mejores looks de la historia.