Espectáculos

‘Nunca más’, la película de Jennifer Lopez que se volvió tendencia y muestra a la diva más fuerte que nunca

La intérprete le da vida a Slim, una madre que hace todo lo posible para mantener a salvo a su hija de su peligroso ex marido.

'Nunca más' fue estrenada en 2002. Foto: Netflix

A 20 años de su estreno la película ‘Nunca más’ protagonizada por Jennifer Lopez, cobra fuerza en Netflix y se posiciona dentro de las más vista.

PUBLICIDAD

La cinta dirigida por Michael Apted llegó apenas hace unos días a la plataforma y deja un potente mensaje, además, de muy buenas actuaciones.

La cruda película dura 116 minutos y originalmente fue estrenado en cines el 24 de mayo de 2002.

¿De qué trata ‘Nunca más’?

El drama cuenta con la protagonización de Jennifer Lopez, quien tenía en aquel entonces apenas 32 años y no contaba con el renombre e influencia que maneja actualmente dentro de la industria del espectáculo.

En la cinta la diva del Bronx se puede ver como una mujer maltratada que busca cuidar a su hija Grace, del peligro de su ex esposo y para ello decide huir y hacerse una mujer fuerte, difícil de vencer.

Slim, como se llama su personaje cambia de identidad, denuncia, se esconde, pero nada parece detener al hombre, quien las persigue atacándolas de manera recurrente tanto de manera psicológica como física.

Además, no solo lucha contra el hombre obsesivo, sino con las penurias de la ley.

PUBLICIDAD

“Intentó correr. Trató de esconderse. Al final, le queda una única opción: luchar por su vida”, se lee en la reseña oficial de la película que es un suceso en la plataforma.

Ahora con 52 años y madre de dos hijos, la intérprete de ‘Marry me’ goza de un estatus que muchos quisieran tener, el cual ha logrado gracias a su trabajo incesable.

Aunque JLo inicio en la industria como actriz, al interpretar a Selena Quintanilla, ahora brilla como cantante, modelo, productora, diseñadora y empresaria de sus propias líneas de cosméticos.

Lopez aún conserva la envidiable figura que lucía en ‘Nunca más’ y es ejemplo de superación para los nuevos talentos que buscan su espacio en el mundo del entretenimiento.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último