TV y Series

Así lucía Carolina Ramírez, de “La reina del flow”, en su debut en televisión

La estrella se estrenó en la pantalla chica a los 18 años.

Carolina Ramírez
Carolina Ramírez es una de las actrices colombianas más destacadas en la actualidad | Instagram: @carocali

Está consolidada como una de las actrices más queridas y reconocidas de la televisión de su natal Colombia por sus actuaciones protagónicas en telenovelas como La hija del mariachi, La Pola o La reina del flow, pero Carolina Ramírez no hizo su debut actoral en los melodramas.

PUBLICIDAD

Si bien ha sido en este género televisivo en donde surgió y se consolidó como estrella con un incuestionable talento, mucha disciplina y un carisma natural, el estreno de la actriz de 38 años en la pantalla chica de su tierra se dio en un show infantil a comienzos del tercer milenio.

El aspecto de Carolina Ramírez cuando debutó en la televisión

Se trató del recordado programa Jack, el despertador, una producción de RCN Televisión que se transmitió todos los fines de semana entre los años 2001 y 2002.

El proyecto seguía a Jack, un joven que se encuentra entrando a la adolescencia y todas las aventuras que vive con sus amigos, tanto reales como ficticios; señala el portal Colombia.com.

La emisión dirigida al público infantil se caracterizaba por contar con una variedad de secciones para divertir, educar y entretener a los televidentes más pequeños de los hogares.

En el programa, Carolina Ramírez se destacó junto a sus compañeros interpretando a la entrañable Lila, una de las amigas del protagonista que lo acompañó en todas sus peripecias.

A pesar de que no era enteramente un dramático, la propuesta le permitió demostrar por primera vez sus dotes actorales, simpatía y profesionalismo en la pantalla chica colombiana.

PUBLICIDAD

En los fotogramas de la producción, se puede ver a una jovencísima Ramírez de apenas 18 años aprovechando cada escena para dejarlo todo y cautivar a los espectadores con su trabajo.

Tras su debut actoral en Jack, el despertador, la entonces incipiente artista de inmediato logró ganarse su primer papel en una telenovela: La lectora, un melodrama estrenado en 2002.

A partir de ese entonces, comenzó una ilustre carrera que la terminaría conduciendo a convertirse en uno de los rostros más reconocidos de la televisión colombiana.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último