Ludwika Paleta no solo es de las mejores actrices, también es todo un icono de la moda a sus 43 años, pues tiene un gran estilo.
La famosa actriz tiene las mejores claves de moda para lucir espectacular en looks sencillos y elegantes.
Jeans, vestidos, camisas, y shorts, forman parte de sus prendas favoritas, con las que impone tendencias.
Pero, además, una de las grandes lecciones de estilo que nos ha dado a sus 43 es a llevar blanco sin miedo y con toda la seguridad.
Y es que muchas mujeres le temen a este tono, pues marca las celulitis, pero Ludwika enseña a llevar este tono de la forma más elegante y favorecedora.
Ludwika Paleta enseña a llevar blanco sin miedo a los 40
Jumpsuit blanco bota ancha
Ludwika posó de lo más elegante llevando un jumpsuit blanco, ajustado en la zona superior, con escote recto, y de bota ancha.
Esta es una gran forma de llevar una prenda blanca para que no marque mucho las celulitis, pues es ancho en la zona inferior, y lo complementó con sandalias altas en tono beige y una bolsa.
Camisa oversize blanca
Otro look muy sexy y chic que llevó a sus 43 fue solo una camisa blanca oversize, llevándola como vestido, y luciendo sus piernas con seguridad.
Esta prenda la complementó con unos tacones negros y rojos, y es perfecto para las más atrevidas a sus más de 40.
Maxivestido asimétrico
La famosa deslumbró en un importante evento, llevando un maxivestido blanco de seda asimétrico.
Se trató de una pieza, con una sola manga larga y abombada, ajustado en la cintura, y ligeramente ancho en la falda hasta los pies, luciendo su figura con seguridad, y complementó con tacones animal print.
Así que si tienes celulitis deja la pena atrás, y anímate a llevar looks en tono blanco para deslumbrar y lucir poderosa.