Aunque muchos le dieron la espalda a Lindsay Lohan en su peor momento, Jamie Lee Curtis decidió encabezar la pequeña lista de famosos con los que contaba la actriz.
PUBLICIDAD
Para nadie es un secreto los problemas de adicciones y conducta que enfrentó Lindsay durante su adolescencia, la cual la llevaron incluso a estar presa.
Jamie y Lindsay Lohan son recordadas por haber interpretado a madre e hija en la extraordinaria película ‘Un viernes de Locos’ (2003) y su relación traspasó las pantallas.
Jamie Lee Curtis y su apoyo a Lindsay Lohan
Como si se tratase de una madre, Jamie, ha estado en los peores momentos de Lohan y la ha defendido contra viento y marea públicamente.
Uno de esos momentos fue cuando el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se atrevió a hablar en pantalla sobre cómo sería tener sexo con Lindsay Lohan, quien en ese momento tenía 18 años.
“Probablemente tiene muchos problemas, y en consecuencia, será muy buena en la cama”, dijo en referencia a Lohan.
Curtis se mostró indignada a su comentario y no dudo en exigir respecto por la joven.
PUBLICIDAD
“Cómo te atreves. Ella necesitaba ayuda. @realDonaldTrump”, respondió.
La actriz de 63 años conversó recientemente sobre lo feliz y orgullosa que se siente de su ex compañera.
“Estoy feliz de que ella sea feliz. Ella es un gran talento. Y ha tenido mucho en su plato desde muy joven. Parece que se está adaptando a una vida doméstica realmente feliz: está comprometida”, expresó.
De igual manera habló sobre cómo ha seguido su relación a casi 20 años de la cinta que las unió como madre e hija y reconoció lo dura que ha sido la industria con ella.
“Estamos en contacto, y el hecho de que ella pueda burlarse un poco de sí misma significa que todos podemos burlarnos de nosotros mismos, créanme. El mundo del espectáculo es muy difícil, y estar frente a la prensa sensacionalista es muy difícil, es realmente brutal. Así que Dios la bendiga”, expresó.
Lindsay regresó a su carrera como actriz y en noviembre del 2021 se comprometió con su novio Bader Shammas. Su vida parece haber encontrado un rumbo y luce plenamente feliz.