Laura Pausini se abre como nunca lo ha hecho a través de “Un placer conocerte”, un documental en el que confiesa lo mucho que buscó cumplir su sueño de convertirse en madre y que se estrena en Amazon Prime Video este jueves.
La intérprete plasma en este largometraje las experiencias que ha tenido, tanto en su carrera como estrella pop y algunas inéditas vivencias de su vida privada.
Laura Pausini y sus problemas de infertilidad
La cantante de “Víveme” aseguró que lograr la maternidad fue un momento muy difícil en su vida, pues su pareja, Paolo Carta, ya contaba con hijos y ella los quería mucho, sin embargo, quería tener un bebé.
En febrero del 2013 Laura y el músico, guitarrista y productor discográfico italiano cumplieron su sueño y se convirtieron en padres de Paola, una pequeña que, al igual que ellos, heredó la misma afición a la música y el canto.
Lo que llevó a Pausini a realizar esta película es para que su hija se entere sobre quién es su madre y “lo que significa sentirse felices y orgullosos de nosotros mismos, independientemente de que uno tenga éxito o no, e independientemente de que uno gane o pierda”.
Pausini lleva los 18 años de relación con Paolo, quien fuera su músico y, aseguró que cuando encuentras al amor de tu vida, casarte de blanco pasa a un segundo plano y no es relevante, incluso, cuando era uno de sus más anhelados sueños.
La intérprete de “Se fue” también reflexionó sobre la infancia que tuvo e hizo una suposición sobre el momento en el que se convirtió en artista internacional, el Premio Gramy que ganó, sobre los más de 70 millones de discos que ha vendido y lo feliz y plena que se encuentra en todos los aspectos de su vida actualmente.