Desde que comenzó su carrera en Hollywood, Eiza González no solo ha logrado ganarse un lugar entre las actrices latinas más exitosas y talentosas, sino también entre las mejor vestidas.
Ya sea en la alfombra roja o un paseo casual por Los Ángeles, la intérprete mexicana siempre deslumbra con sus estilismos elegantes, audaces y a la vanguardia con los que impone moda.
Así lo hizo el pasado lunes 4 de abril al arribar a los estudios de Jimmy Kimmel Live haciendo una declaración de estilo en un look total verde con el que se afirmó como prescriptora fashion.
Eiza González da cátedra de estilo en un atuendo monocromático verde
De acuerdo a Daily Mail, la actriz acaparó todas las miradas en su llegada a los foros del programa de entrevistas en un ensamble firmado por Tom Ford de pies a cabeza.
El estilismo de Eiza para asistir a la emisión a conversar sobre su nuevo proyecto, el thriller de acción Ambulance, estaba protagonizado por un traje sastre de terciopelo verde esmeralda.
El elegante power suit estaba encabezado por un blazer clásico con solapas de muesca, hombreras marcadas y entallado a la medida para abrazar su espigada figura de 1,73 m.
Así como también unos cómodos y sofisticados pantalones rectos con bolsillos delanteros y cintura elástica ajustable con cordón que la hicieron lucir piernas todavía más kilométricas.
La estrella combinó el conjunto, parte de la colección otoño-invierno 2022, con una sudadera lima neón con capucha y cremallera frontal que llevó ligeramente abierta para crear un escote.
Bajo la guía de su estilista, Elizabeth Saltzman, González remató con un par de sandalias de tiras con tacón alto y puntera abierta también en verde para acoplarse al atuendo monocromático.
En cuanto a los complementos, la artista de 32 años probó que en la sencillez está el gusto al decantarse únicamente por unas modernas gafas de sol planas y piezas de joyería de Bulgari.
Por último, completó esta propuesta estilística tan distinguida como divertida con su melena recogida en una refinada cola de caballo baja y un maquillaje minimalista que realzó su belleza.
De esta manera, con esta apuesta estilística, Eiza González no solo lució espectacular, además dio cátedra de estilo sobre como sumarse a la tendencia monocolor de la manera más chic.
Por otro lado, la cinta que protagoniza con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II bajo la dirección de Michael Bay aterrizará a los cines estadounidenses el próximo viernes 8 de abril.