Con una carrera musical que inició en 1981, Lenny Kravitz sigue luciendo como todo un rock star a sus 57 años.
Luego de su presentación el fin de semana en la ceremonia de los premios Grammy, el norteamericano causó conmoción dentro de las redes sociales por su look aún juvenil, como en sus mejores tiempos.
“Increíble. Verdaderamente increíble. En realidad, es más increíble que Lenny Kravitz tenga 57 años. Fácilmente parece 20 años más joven”, twitteó un usuario junto con una foto del atuendo que usó el rockero en la alfombra roja.
¿Pacto con el diablo?
Kravitz se lució en el escenario junto a la cantante H.E.R y el baterista Travis Barker, ofreciendo uno de los mejores shows de la noche, pero más allá de su innegable talento, deslumbró a los internautas por lo bien que se ve a su edad.
“Lenny Kravitz definitivamente tiene un pacto con el diablo. El talento intacto, la voz intacta y parece de 20 años menos. Que maestro!”, escribió otro usuario de twitter.
“Lenny Kravitz debe tener un pacto con el diablo para verse así a los 57 años”, agregó otro usuario de la red social.
Un rockero con estilo
Y es que el cantante no solo mantiene una atlética figura, sino que es capaz de mantenerse como una glamorosa estrella al utilizar ropa que solo un rockero de su categoría podría llevar con estilo.
El intérprete de Fly Away llegó a la alfombra roja usando una blusa de metal con cadenas plateadas, un pantalón de cuero negro y unas botas de tacón alto hasta las rodillas.
Antes de subir al escenario del MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Kravitz usó una chaqueta de esmoquin de raso para deleitar a sus seguidores al ritmo de Are You Gonna Go My Way, luciendo como todo un rock star… ¡De 57 años!