Desde la ruptura con Christian Nodal, se reavivó la enemistad que ha predominado en las carreras de Daniela Luján y Belinda, ya que en varios memes le sugerían reemplazar a Belinda y convertirse en la pareja del intérprete de música regional mexicana.
PUBLICIDAD
Y, seguro te preguntarás: ¿cuál es el origen de esta rivalidad entre ambas actrices y cuándo nació? Aparentemente su disgusto surgió en “Cómplices al rescate”, cuando las vidas de las actrices se cruzaron en la telenovela infantil, debido a que Daniela cubrió la inesperada salida de Belinda.
Sin embargo, el cambio tan drástico en la exitosa telenovela no fue del agrado de sus fans, ya que desde entonces las han comparado incansablemente, lo cual, ha provocado muchas reacciones entre las actrices.
Así nació la “enemistad” entre Belinda y Daniela Luján
Pero eso no fue lo único que ha alentado a su drama, sino que hace un par de años los seguidores mostraron un hilo en Twitter del momento de toda esta situación y la realidad es que fue la misma protagonista de “El diario de Daniela”, quien le planteó la historia de gemelas a la entonces productora de televisión, Rosy Ocampo.
Sin embargo, la creadora de las telenovelas infantiles más contemporáneas de Televisa, prefirió darle el rol a Belinda, incluso, pasando por alto que Daniela ya se encontraba ensayando para el protagónico.
“Esa telenovela yo se la platiqué a la productora, que sea de gemelas, y me dijo: ‘La telenovela es tuya’, entonces me empezaron a llamar de la prensa para preguntar por el protagónico. Y entonces estamos viendo la televisión, los programas de chismes, y sale mi compañera (Belinda) con los libretos en la mano dice: ‘Ya vamos a comenzar a grabar Cómplices al rescate’”, dijo Luján en una entrevista.
Tan grande fue el éxito de la telenovela, que la productora decidió alargarla más de lo esperado, sin embargo, esta idea no fue del agrado de los padres de Belinda, quienes buscaban lanzar la como solista y esta fue la principal razón, por la cual, la actriz no estuvo en la segunda temporada y fue reemplazada por Daniela Luján.
Entre las versiones que se manejaron, se encuentra una en la que Belinda acusaba a Televisa de maltratar a los niños; mientras que, por su parte, la intérprete de “Luz Clarita” accedió a figurar en el exitoso drama infantil.
Asimismo, salió a la luz una declaración, donde la ex de Christian Nodal afirma que Daniela no era su competencia, ya que era completamente diferente a ella, pues “no impone moda” y ella sí, incluso, dijo que ella buscaba ser un modelo a seguir para todas las niñas, lo cual, para muchos internautas se trata de una actitud soberbia por parte de Belinda.