Celebs

Eiza González revela que fue rechazada 25 veces en Hollywood pero hoy triunfa junto a los grandes

Eiza González ha sorprendido a todos con su participación en la nueva película "Ambulance"

Eiza González es sin duda una de las mexicanas del momento no sólo por su indiscutible belleza sino por su gran talento histriónico. Ella comenzó desde muy joven en el mundo del espectáculo en México, lo que le dio el impulso para lanzarse a las grandes ligas.

A pesar de que la actriz se ha ganado respeto y admiración a nivel internacional, no han faltado aquellos que siguen dudando de ella y que minimizan sus logros.

Con su reciente participación en la cinta “Ambulance”, Eiza dejó claro que tiene todo para convertirse en una de las grandes de la industria. Y es que la actriz ya ha logrado colarse entre importantes figuras como el director Michael Bay y el actor Jake Gyllenhaal con quienes trabajó en la cinta.

Antes del éxito que tiene ahora, Eiza tuvo que enfrentarse a las barreras de la industria. En una reciente entrevista con People en español, la actriz reveló que fue rechazada en 25 ocasiones.

Esto fue un duro golpe para ella que la llevó incluso a tener depresión pues sentía que no era lo suficientemente buena, además de que estaba sola y lejos de casa.

“El mayor desafío fue dejar mi casa y luego estar sola en los Estados Unidos. (Más tarde) El mayor desafío fue perder 25 películas y sobresalir en eso”.

Pero cada uno de estos obstáculos han dejado grandes lecciones en la vida que la han hecho más fuerte.

“Hay mil cosas que están pasando y que la vida sigue pasando y que uno tiene que [vivir] un día a la vez. hora. Esa es la mentalidad más saludable que he aprendido a tener en esta industria”, explicó.

A principios de marzo, Eiza celebró quince años de carrera artística, por lo que agradeció a todas las personas que la han apoyado y acompañado en cada uno de sus proyectos:

“¡15años de carrera! Es asombroso darme cuenta de que he estado trabajando durante casi exactamente la mitad de mi vida. Gracias por el constante apoyo y amor. Me siento muy feliz de poder dedicarme a lo que amo. Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que han sido parte de mi camino”, publicó en sus redes sociales.

La actriz no ha pasado desapercibida

Eiza dejó a todos boquiabiertos cuando apareció en la entrega del Oscar 2018. Nadie olvidará el vestido amarillo Ralph Lauren que enmarcó su delineada silueta. Aunque recién comenzaba a despuntar en las grandes ligas, ella no pasó desapercibida pues además, fue presentadora de uno de las categorías de la noche.

Ese año, Eiza había sido invitada por su participación en la cinta Baby Driver pero fue más importante convertirla en un meme por su outfit que en reconocer lo lejos que había llegado.

La respuesta de la actriz dejó a muchos callados: «Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% Mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicano. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes en fin orgullosisma de todos los mexicanos ayer»

La actriz triunfó en México en telenovelas como “Lola, érase una vez” y “Amores verdaderos”. También tuvo la oportunidad de darse a concoer con series como “Mujeres asesinas” y “Sueña conmingo”. Finalmente dio un gran salto de la mano de Netflix con la serie de 2014, “From Dusk till Dawn: The Series”.

Hizo su debut cinematográfico en la cinta de acción “Baby Driver” junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx. De ahí ha estado en la mira por su participación en cintas como “Alita: Battle Angel” (2019), “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” (2019), “Descuida, yo te cuido” (2020) y “Godzilla vs. Kong” (2021).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último