Celebs

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 22 años juntos: así fue su lujosa boda

El pasado primero de abril Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplieron 22 años de su boda donde unieron sus vidas para siempre y formaron una familia.

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron el pasado primero de abril 22 años juntos, en los que han formado un sólido matrimonio y una familia con dos hijas, pero todo inició con su lujosa boda.

Los famosos se dedicaron tiernos mensajes a través de las redes sociales en los que recordaron los gratos momentos que han compartido juntos y sus allegados aprovecharon para felicitarlos.

“22 años de recorrer juntos este camino llamado vida. 22 años juntos contra viento y marea, conociéndonos, transformándonos, aprendiendo, creciendo, gozando, riendo, catando, bailando, viajando, en momentos de lágrimas, pruebas y tormentas”, dijo la conductora del programa Hoy.

La mexicana de 50 años acompañó su publicación con varias postales de su boda, que le recordaron a sus 5.7 millones de seguidores ese gran suceso que llamó la atención de todos en aquella época.

Así fue la lujosa boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín

De acuerdo con El Heraldo, la pareja decidió casarse el 1 de abril del año 2000 después de conocerse en una discoteca en Acapulco, Guerrero, gracias a un amigo en común que los presentó e hizo surgir la chispa.

Según fuentes cercanas, esa misma noche el ex integrante de Timbiriche le dijo a Andrea que ella sería la madre de sus hijas, pues la conexión que sintieron ambos fue muy fuerte, aunque ella solamente se empezó a reír.

Dicho y hecho. Contrajeron nupcias en Acapulco e hicieron que todos sus invitados se fueran vestidos de blanco. Sin embargo, la que resaltó entre todas fue Andrea Legarreta con su vestido de novia ceñido al cuerpo de corte princesa, acompañado de una corona de flores y su melena con ondas.

No obstante, la ceremonia fue íntima ya que solo asistieron amigos y familiares, entre los cuales estuvieron famosos como Benny Ibarra, Martha Carrillo, Talina Fernández, Anselmo Alonso, ‘El Borrego’ Nava y Sofía Villalobos.

“Durante la recepción, los invitados disfrutaron de algunas interpretaciones de los integrantes de Timbiriche como Diego Schoening y Mariana Garza; minutos después partieron el tradicional pastel y realizaron la famosa ‘A la víbora de la mar’. Uno de los momentos más emblemáticos fue cuando Andrea Legarreta lanzó el ramo, el cual provocó la caída de una de las invitadas”, reseñó Las Estrellas.

Hoy día recuerdan ese momento con mucho cariño, porque fue el primer paso para la fuerte unión de la que disfrutan al lado de sus hijas, Mía y Nina Rubín.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último