Ser madre soltera no es nada fácil, pues tienes que sacrificar muchas cosas, pero es importante que nunca abandones tus sueños, así como lo demostraron estas famosas.
PUBLICIDAD
Y es que cuando se tiene a un hijo, o más, se convierte en prioridad, y cuando el padre no se hace cargo, o si lo hace, no es muy seguido, ya que tu pequeño pasa la mayor parte del tiempo contigo, sueles dejarte de lado.
Pero, sea pronto o más tarde, sin importar la edad que tengas, nunca abandones tus sueños, tú también eres importante, y mereces sentirte realizada.
Esa es una gran lección que algunas famosas nos han dado, demostrando que ser mamá soltera no significa que te olvides de ti, y de todas tus metas, pues con esfuerzo y dedicación lo puedes lograr.
Famosas que son madres solteras y triunfan
Sherlyn
Sherlyn es una de las actrices y cantantes más exitosas, que tomó la decisión de ser mamá soltera, recurriendo a una inseminación artificial.
La famosa no tiene pareja, pero es la mamá más dedicada, amorosa, sin dejar de lado sus sueños y metas, demostrando que puede con todo y más.
PUBLICIDAD
Y es que sigue participando en proyectos y recientemente participa en el programa Tu cara me suena, demostrando su gran talento, y trabajando por sus sueños.
Katie Holmes
La actriz Katie Holmes es una madre soltera muy exitosa, que cría a su hija Suri, a la vez que sigue sus sueños y trabaja en lo que más ama.
Y es que la famosa no deja de trabajar en películas, además de triunfar en eventos, revistas, sin duda la famosa se encuentra en su mejor momento y lo vive al lado de su hija, Suri.
Adamari López
Adamari López decidió cambiar su estilo de vida a sus 50 y ahora luce increíble, no solo por su físico, sino por su seguridad y autoestima.
La puertorriqueña se separó del padre de su hija, Toni Costa, pero esto no ha impedido que ella siga logrando sus metas y sumando éxitos en su vida profesional y personal, mientras cumple su rol de madre.
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula es madre soltera de dos, Miguel y Daniel, quienes tuvo con Luis Miguel, y es una gran mamá, que protege a sus hijos y les da todo el amor y cuidados del mundo.
Sin embargo, ser madre soltera no le ha impedido seguir sus sueños, logrando grandes metas en su vida profesional, desde el teatro hasta la televisión.