Sergio Andrade es recordado por el escándalo que tuvo que enfrentar junto a Gloria Trevi y Mary Boquitas, tras su detención en Brasil, luego de que se les acusara de los delitos de corrupción de menores, violación agravada y secuestro.
PUBLICIDAD
Valentina de la Cuesta, la hija que concibió con Karla de la Cuesta, mujer que fue víctima de la trata de personas, recientemente ha estado en el foco de la prensa, debido a las fuertes declaraciones que ha realizado hacía su progenitor y Gloria Trevi.
Hace algunas semanas la joven, dio a conocer a la revista TVNotas que no tiene la iniciativa de establecer contacto con su padre, ya que lo considera un abusador sexual, pues a su edad, conoce la historia de lo que hizo y prefiere mantener su distancia, e incluso, el mismo Sergio no la ha querido contactar.
“Lamentablemente, es el mayor agresor, por eso me mantendré siempre lejos de él, no puedo tener contacto con un hombre que agrede como lo hizo él. Sé que es mi padre, pero he vivido mi vida alejada de él y nunca tendremos contacto”.
Valentina se enteró de su origen en 2021
El caso del clan Trevi-Andrade fue muy sonado al principio de la década del 2000, sin embargo, tuvieron que pasar casi 20 años para que Valentina de la Cuesta conociera la terrible historia por la que tuvo que atravesar su madre y la verdad sobre su origen.
Al ser una víctima colateral de lo sucedido, la joven se deslinda de los involucrados y asegura que su madre también se ha mantenido alejada de él y se casó con un hombre increíble, al que ella ve como una figura paterna.
Además, la hija de Karla de la Cuesta sabe que su primo Milton, es también producto del abuso de Andrade a su tía Karola y quien también es su medio hermano.
“Yo siempre lo he adorado más de lo que amo al resto de las personas, estoy conectada a Milton y siempre quise que me amara con todo su corazón. Yo me enteré de que Milton es el hijo de una de mis tías con Sergio, y mi medio hermano, cuando cumplí 10 años”.
Otra de las declaraciones que hizo la joven, es que considera que Gloria Trevi no es inocente de todo lo ocurrido y no la ve como una víctima de su padre biológico.
“Me duele que México no tenga memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que la gente tiene aquí, porque México se le ha olvidado”, dijo en referencia a la intérprete.