La hija del príncipe William y Kate Middleton, la princesa Charlotte, reapareció recientemente en el Servicio conmemorativo del Príncipe Felipe este martes en la Abadía de Westminster.
PUBLICIDAD
La pequeña de 6 años acudió al evento junto a sus padres y su hermano mayor, el príncipe George de 8 años con looks muy elegantes en tonos oscuros.
Pero, lo que sorprendió no fue ver a la familia junta, sino lo grande que está Charlotte, y sobre todo, lo mucho que se parece a la princesa Diana.
La princesa Charlotte es la copia de Lady Di a sus 6 años
Siempre han dicho que la hija del príncipe William se parece mucho a su abuela, Lady Di, pero ahora que ha crecido, se parece mucho más.
La pequeña lució muy elegante con un maxiabrigo en tono azul oscuro, pantimedias en el mismo tono, y zapatillas negras.
Su cabello lo llevó semi recogido, y lució muy seria en todo momento, demostrando su madurez, pero lo que más se lee en las redes es que es la copia de su abuela.
“OMG que grande está Charlotte”, “wow es la copia de Lady Di”, “se parece mucho a su abuela”, “Charlotte es la reencarnación de la princesa Diana”, “esa niña si está grande, es hermosa y se parece mucho a la abuela”, y “Charlotte es igualita a la princesa Diana, que belleza”, fueron algunas de las reacciones en redes.
PUBLICIDAD
Y es que la pequeña tiene facciones muy parecidas a las de la princesa, especialmente su nariz y labios.
Además, existen unas fotos de la princesa Diana cuando era una niña, y tenía la misma edad de su nieta ahora, en las que luce idéntica a Charlotte, dejando claro que la pequeña es la copia de su abuela, algo que al príncipe William debe llenarlo de emoción y orgullo.