‘Fidelidad’ llegó a Netflix con una frenética historia que habla de pasión, sexo, fantasías y erotismo basada en la novela del francés Michel Houellebecq.
Netflix se ha encargado de mostrar un abanico de opciones en su plataforma y para los amantes de producciones como ‘Oscuro Deseo’, donde queda expuesta la debilidad carnal que pueden sentir los seres humanos, esta será idónea.
¿De qué trata ‘Fidelidad’
La trama relata la vida de Carlo y Margherita, una pareja que disfruta de su convivencia y están enamorados pero las fantasías íntimas que poseen y que no son compartidas, los llevan a dudar de los sienten realmente.
Mientras que Margherita se siente atraída por un kinesiólogo, a Carlo tratará de que no se le pase la mano con una alumna; y es cuando comienzan los cuestionamientos pues pensaban tenían una relación perfecta.
Sin duda, una anécdota que se envuelve entre el erotismo, las inquietudes y las reflexiones que incluso les genera a los espectadores como si transitaran ellos la situación.
“Las prioridades de algunas generaciones han variado. Cuando todo es inmediato, no hay futuro ni manera de pagarlo, uno no piensa en formato ‘pareja’ sino en él como ser individual que se relaciona libremente, sin compromiso, con otros seres con los que mantiene relaciones de amor y sexo”, dijo el escritor al diario español La Vanguardia.
La versión audiovisual de la novela cuenta con seis capítulos, lo cuales son bastante cortos ya que la duración no pasa de los 40 minutos. Aunque es corto el material vale la pena disfrutarla y ver un poco más allá de la monogamia de las series convencionales.
‘Fidelidad’ te mostrará las complicaciones que puede sufrir una pareja que, aun cuando tenga una gran conexión sexual, si enfrentan problemas como los celos o desconfianza, se puede empezar a disolver el futuro de la relación.