La hija de Jennifer López, Emme Muñiz, tiene un estilo único, original, y andrógino, con el que da clases de moda y comodidad, que le ha hecho recibir miles de críticas.
PUBLICIDAD
Resulta increíble de pensar que puedan atacar a una joven de solo 14 años, pero lamentablemente, lo hacen, y no solo eso, sino que la comparan con otras chicas.
Ahora Emme pasa mucho tiempo con los hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck debido a la relación que tiene el actor con su madre, por lo que han llegado a comparar su estilo con el de Violet.
La joven de 16 años es la hija mayor de Jennifer Garner y Ben, y tiene un estilo muy elegante y glamuroso como el de su madre, por lo que muchos indican que Emme debería aprender de ella, mostrando lo peor.
Comparan a hijas de Jennifer López y Jennifer Garner por sus estilos
Emme se ha caracterizado por llevar looks relajados, andróginos, y muy cómodos con pantalones sastre, jeans rasgados, o camisetas oversize.
La joven optó por este estilo desde los 13 años, y su madre, Jennifer López la ha apoyado en todo momento, dejándola ser quien quiere, e ignorando las críticas.
Además, la adolescente quiso cambiar su look y probó llevar su cabello en diferentes tonos, pasando por el azul, verde, y mechas rojas, pero en las últimas semanas la vimos con su cabello negro de nuevo, luciendo hermosa con cualquier look.
PUBLICIDAD
Por su parte, Violet es todo lo contrario, la adolescente de 16 años tiene un estilo más fashion, y se caracteriza por looks con blusas, faldas, vestidos, sandalias, y botines.
Su estilo es muy parecido al de su madre, y siempre deslumbra con cada atuendo, recibiendo miles de halagos, todo lo contrario a lo que sucede con Emme.
“Que horror, Emme no tiene el estilo de su mamá, debería aprender de Violet”, “por favor que Violet le de clases de moda a su hermanastra”, “ojalá JLo le prestara más atención a su hija, debería vestirla como la hija de Jennifer Garner, ella sí se viste bien”, y “Emme aprende del estilo de tu hermanastra Violet por favor”, son algunas de las críticas y comparaciones que se leen en redes.
Cada una tiene su estilo, y ninguna debe seguir el de la otra, ni copiarle, no es más linda Violet por sus looks femeninos, que Emme, son adolescentes que solo llevan lo que las hace sentir cómodas, y se ven lindas de cualquier forma.
Es momento de comenzar a respetar el estilo de cada persona, especialmente cuando se trata de adolescentes, cada quien es libre de llevar lo que quiera, y más, cuando sus padres las apoyan.