Erika Buenfil está atravesando un buen momento personal y profesional y así lo ha remarcado en sus redes sociales con sus constantes apariciones.
PUBLICIDAD
La reina del TikTok, como ha sido nombrada, ahora es toda una influencer con sus distintas coreografías y vídeos con los que le alegra el día a sus seguidores.
Erika Buenfil enamora a sus fans con fotos de su antes y después
Recientemente, causó furor en su cuenta en Instagram al publicar una fotografía posando en bikini y sin maquillaje a sus 58 años.
Erika comparó la postal con una de su juventud y otra de la época actual, llenándose de elogios por parte de sus fans y algunos compañeros de trabajo.
“Antes o después. El alma sigue siendo la misma, los sueños siguen siendo los mismos, nuevas metas día a día. Todos los días un nuevo comienzo”, escribió.
En la fotografía de su años mozos se puede ver con un bikini de dos piezas, mientras que en la actual posa con un short y luciendo el abdomen.
La protagonista de telenovelas como ‘Amores verdaderos’, ha demostrado que no le teme a la edad y que aunque el tiempo pasa, su alma sigue siendo la misma.
PUBLICIDAD
En una de sus historias apareció con su rostro completamente al natural sin una gota de maquillaje.
“Antes y después!! Eres la misma en esencia!!”; “Guapísima como siempre”; “La más hermosa por dentro y por fuera”; “Te sigo admirando y cada día más”; “Una belleza antes y después. Como es bello verte lograr tus sueños”; “El tiempo no ha pasado para ti. Eres hermosa todos los días”, y “Pasan años y años, y sigues siendo la misma persona con el mismo carácter. Por eso es mucho más importante estar rodeado de gente que te quiere y quiere verte bien”, le comentaron.
Aunque muchas personas maduras consideran que las redes sociales son solo para adolescentes, ella ha sabido sacarle provecho y sumar millones de seguidores.
“Esto me cayó por casualidad. Ni lo busqué ni me lo esperaba, pero ha sido una bendición en lo personal y en lo profesional. Llegó además en un momento muy simbólico”, dijo.