Eiza González sorprendió a sus fans con un look rubio platinado durante el estreno de su más reciente película ‘Ambulancia’.
Aunque la mexicana ya había lucido destellos rubios en otras oportunidades, decidió ir por más y lucir su melena completamente decolorada.
Actriz, modelo y cantante, la diva de 32 años sigue pisando fuerte y ganando terreno en Hollywood gracias a sus distintas facetas actorales, con las que deleita a los espectadores.
Los looks más top de Eiza González
Desde su aparición en ‘Lola, érase una vez’, ha destacado por sus looks camaleónicos, que van desde su transformación física, outfits y distintos colores de cabello.
Mechas cenizas
Eiza ha aparecido con distintas tonalidades y una de ellas han sido las mechas cenizas que han estilizado su rostro, aportándole brillo.
Balayage caramelo
Para lucir un tono más ajustado a su piel ha apostado por el color caramelo por largos periodos, ya sea con su cabello corto o largo.
Corte bob
Para su protagonización en la película I Care A Lot como Fran, donde derrochó su belleza al natural al aparecer con poco maquillaje, optó por cambio de look con el que pocas veces se ha dejado ver.
Se trata de un corte long bob con efecto wet que presumió en tonos castaños con y se caracterizaba por ser más corto en la parte de atrás de la nuca y un tanto más largo por delante.
Ella eligió llevarlo despuntado, con ondas naturales y sin la clásica raya en medio
Castaño oscuro
Este ha sido uno de los tonos con el que más tiempo la hemos visto, el cual es su tono de cabello natural.
Ondas suaves
Como parte de sus distintos peinados, ha aparecido con ondas suaves que le regalan un aspecto romántico a la originaria de México.
Cabello liso
El cabello liso es otra de sus grandes apuestas pues le regala elegancia y soltura en las alfombras rojas.