Tras la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano quien era su manager y pareja cuando todavía era una niña de 14 años, Lucero explicó las medidas que ha tomado para proteger a su hija, Lucerito.
La primogénita de la cantante y Manuel Mijares comienza a forjar su camino dentro de la música y sus padres se han encargado de cuidarla del acoso que se puede vivir dentro de la industria del espectáculo.
Lucero y sus medidas de protección para Lucerito
Durante una entrevista en el programa Hoy comentó que aunque no siempre puede estar pegada a su hija ha tomado otras precauciones.
Lucero inició su carrera a los 10 años apareciendo en los programas de variedades de televisión: Alegrías de mediodía y Chiquilladas de Televisa.
Su madre Lucero León, siempre estuvo presente durante sus primeros pasos dentro de los escenarios.
La mexicana agradece el apoyo que recibió de su madre y lamenta que muchas mujeres no hayan podido contar con el respaldo y el seguimiento de sus padres.
Aunque Lucerito Mijares no ha sido lanzada oficialmente como cantante se ha ganado el cariño y reconocimiento del público con su gran talento y espontaneidad que ha mostrado en los conciertos de sus papás.
Con 17 años se perfila como una de las grandes voces mexicanas y comienza a hacerse su espacio en el medio artístico.