Adamari López se ha dedicado a disfrutar su soltería al máximo, viajando y saliendo con amigos, dejando claro que a sus 50 está más feliz y plena que nunca.
Mientras tanto, su ex, Toni Costa, se ha dedicado en los últimos días a hacer muestras públicas de amor a su novia, Evelyn Beltrán.
Tanto el bailarín como la influencer se han abierto más en sus redes, mostrando su romance y dedicándose canciones de amor y románticos mensajes.
“Que bonito es tenerte en mi vida”, fue uno de los mensajes que Evelyn le dedicó a Toni y que él reposteó en su cuenta de Instagram, y también han dejado ver parte de sus citas románticas.
Sin embargo, Adamari deja claro que esto no la afecta, al contrario, vive su mejor momento, y en menos de un mes la famosa ha hecho varios viajes junto a su hija Alaïa y sola, a Colombia, Puerto Rico, México, y el más reciente, a Vail, Colorado.
Adamari López disfruta en la nieve con su hija Alaïa
Adamari aprovechó el fin de semana para irse de viaje con su hija y amigos a Vail, para disfrutar de la nieve, y compartió en sus redes sociales.
Tanto en su cuenta de Instagram como de Facebook, compartió algunos videos en la nieve junto a su hija, mostrando lo mucho que estaban disfrutando.
“Mi gente linda saludos desde el frío en Vail! estamos Alaïa y yo súper entusiasmadas por esquiar juntas. Ella va a recibir una clase para aprender y que cada vez lo haga mejor. Luego les contamos cómo nos fue bajando la montaña”, dijo la puertorriqueña.
Incluso, la actriz se encontró con su amiga, Jacky Bracamontes, y también compartieron el momento en redes.
Adamari deja claro que no depende de un hombre para ser feliz, pues ella es una mujer independiente, que se ama y valora, y solo le importa el bienestar de su hija.