En 2007 se acabó el matrimonio de Dwayne Johnson con Dany García, pero su vínculo no cesó ahí. Y no solo porque estaban unidos de por vida por ser padres de una niña, sino también porque optaron por convertirse en grandes amigos.
PUBLICIDAD
De hecho, su separación salió tan bien que hoy día pueden presumir de ser socios de su productora, Seven Bucks Productions y ser la mánager que le maneja la carrera.
Sin embargo, al inicio no todo fue color de rosa. Tal como explicó el ex luchador profesional, citado por Milenio, les costó hacer la transición hacia una relación sana de copaternidad sin haber nexo romántico.
La gran relación de Dwayne Johnson con su ex, Dany García
“Tomó mucho trabajo duro. Tomó años, en realidad, porque tienes que resolver tu mierda”, dijo riendo en la misma charla. La expareja se casó en 1997, pero 10 años después descubrieron que era mejor hacer caminos por separado.
“Una de las cosas más importantes mientras atravesábamos el proceso de divorcio fue: ‘Somos amigos. El matrimonio no funcionó’. Que nuestro matrimonio no funcionara fue lo mejor en muchos sentidos. Le permitió a ella conocer al amor de su vida y a mí conocer al amor de mi vida”, agregó.
De hecho, hoy el protagonista de importantes filmes como Jungle Cruise y Rápidos y Furiosos asevera que también sostiene una gran relación con Dave Rienzi, la pareja de García desde 2014.
Actualmente, el estadounidense de 49 años está casado con Lauren Hashian, con quien contrajo nupcias desde 2019. Antes de casarse habían tenido una relación años atrás, por lo que se dieron una segunda oportunidad para vivir su amor.
Incluso, es tanta la afinidad entre ambos, que Lauren no tiene inconvenientes con la gran relación que sostiene Dwayne Johnson con su ex, dando clases de madurez y cordialidad.