Dese su estreno en 2021, el remake homónimo de Café con aroma de mujer no solo ha cautivado con una historia que conserva la esencia de la original, pero con un nuevo sabor.
PUBLICIDAD
La versión moderna del clásico de 1994, escrito originalmente por Fernando Gaitán, también ha conquistado con sus escenarios naturales, libretos impecables y un elenco de lujo.
Arropando a los protagonistas de esta telenovela, Laura Londoño y William Levy, estuvieron histriones primer nivel que no solo han coincidido en este proyecto de Telemundo y RCN.
En el pasado, han deleitado a las audiencias también en conjunto como parte del reparto de otras exitosas producciones. Tales como Yo soy Betty, la fea (1999), la obra maestra de Gaitán.
Las actuaciones en el remake de Café con aroma de mujer
Este fue el caso de tres actores principales de esta nueva adaptación, quienes antes de trabajar en esta trama habían compartido créditos en la historia de Beatriz Pinzón.
Por esto, a continuación, te contamos cuáles son las estrellas de Betty, la fea que conquistaron al público en la última reversión del romance entre Teresa “Gaviota” Suárez y Sebastián Vallejo:
Luces Velásquez
La reconocida actriz colombiana Luces Velásquez interpretó a la cómica Berta de González en Yo soy Betty, la fea, una de las secretarias de Ecomoda que integraba el “Cuartel de las feas”.
PUBLICIDAD
En el remake de Café con aroma de mujer, la histrionisa se encargó de darle vida a la clasista y conservadora Julia de Vallejo, la matriarca de la familia protagónica.
Mario Duarte
En Yo soy Betty, la fea, el actor Mario Duarte alcanzó la fama mundial encarnando al inolvidable Nicolás Mora, el leal mejor amigo de la protagonista y el enamorado de la Peliteñida.
Dentro de la nueva versión de Café, con aroma de mujer, el intérprete se destacó en la piel del ambicioso contador Pablo Emilio, un cómplice de Iván Vallejo en sus negocios turbios.
Diego Cadavid
Por último, está Diego Cadavid. El talentoso artista fue parte del reparto de Betty, la fea cuando comenzaba su carrera personificando a Román, el vecino odioso y bully de la protagonista.
En la última adaptación de la trama finalizada en 1995, el histrión se ganó la ovación del público con su interpretación de Iván Vallejo, el inescrupuloso y avaricioso antagonista de la ficción.
Actualmente, el público puede disfrutar del talento de estos actores de Betty, la fea y muchos otros más en la nueva versión de Café con aroma de mujer a través de Netflix.
Desde su aterrizaje en la plataforma de streaming a finales del año pasado, el proyecto ha causado revuelo entre los usuarios y se ha posicionado entre los más vistos en lo que va de año.