Salma Hayek fue parte de las actrices que engalanaron la alfombra roja de los premios Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), una de las premiaciones más importantes de la industria del cine.
PUBLICIDAD
La mexicana acaparó todas las miradas con un vestido de terciopelo en color morado con el que sufrió un incómodo incidente dejando al descubierto su lencería.
En esta gana no solo destacan los galardones para lo mejor del cine sino también el desfile de elegancia que desprende cada uno de los invitados con sus atuendos de reconocidas casas de moda en el mundo.
Salma Hayek bromea tras sufrir incidente
Salma se coló en la lista de mejores vestidos gracias a su elegante vestido con escote pronunciado y detalles de encaje en color negro que la hacían lucir aún más sexy en sus 55 años.
Sin embargo, el viento le hizo una mala jugada a la veracruzana pues levantó la abertura de la pierna dejando al descubierto su lencería de encaje en color negro.
Hayek intentó de inmediato arreglarlo y evitar que se levantara, por lo que se inclinó y esto provocó que mostrara de más con su pronunciado escote.
La famosa recurrió a su sentido del humor como toda una mujer segura para compartir el incómodo momento en sus redes sociales.
“A veces, en un esfuerzo por cubrir algo, otras cosas aparecen más”, escribió junto a la postal.
— Salma Hayek
Los fans de la veracruzana elogiaron su seguridad, elegancia y naturalidad al mostrar más allá de la perfección que se observa en las fotografías.
“Luciendo preciosa como siempre Salma ❤️ Me encanta el vestido”, “JAJAJA. Luces preciosa como siempre mi amor”, “REINA LATINA! TODO TE QUEDA RADIANTE”, “DIOSA MARAVILLOSA”,” Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida”, es parte de los comentarios que le dejaron en la publicación.
— Internautas