Ellen Pompeo es una de las actrices más famosas, que se dio a conocer por su papel de Meredith Grey, en la popular y famosa serie Grey’s Anatomy en el 2005, pero antes, trabajó en otras producciones.
PUBLICIDAD
Y es que la actriz comenzó en la televisión desde 1995, donde inició primero en comerciales de L’Oreal y Citibank, y probó suerte en algunas series con papeles pequeños.
Pompeo tiene más de 30 años de carrera en la actuación, y ha interpretado más de 15 personajes, trabajando al lado de Leonardo DiCaprio, y David Schwimmer.
La famosa siempre ha sido una mujer hermosa, que enamora con su melena rubia y ojos claro, pero te mostraremos cómo lucía Ellen en sus inicios, antes de Grey’s Anatomy.
Así lucía Ellen Pompeo en sus inicios, antes de ‘Grey’s Anatomy’
Atrápame si puedes
La famosa participó al lado de Leonardo DiCaprio en el 2002 en la película Atrápame si puedes, donde dio vida a Marcie, una azafata enamorada de Frank, papel que interpretó el actor.
Aquí Ellen llevaba el cabello en un tono más oscuro, un castaño oscuro, y más corto de lo normal, donde incluso tuvo una escena muy picante con DiCaprio.
PUBLICIDAD
Moonlight Mile
También en el 2002, Ellen participó en la película Moonlight Mile al lado de Jake Gyllenhaal en el papel de Bertie Knox.
En esta oportunidad ya llevaba el cabello rubio y medio, con capas, y lucía muy joven.
Daredevil
La actriz también participó en la película Daredevil en el 2003, donde dio vida a Karen Page.
En esta oportunidad trabajó al lado de Ben Affleck, y lucía hermosa, con el cabello largo, y rubio con capas y flecos.
Friends
Justo antes de protagonizar Grey’s Anatomy, la actriz tuvo una participación pequeña, pero muy especial en la famosa serie Friends, al lado de David Schwimmer.
Ellen apareció en un solo capítulo, y una escena muy corta en el episodio 11 de la última temporada, donde dio vida a una de las chicas que le gustaban a Chandler y Ross en la universidad.
Aquí Ellen llevaba el cabello en capas, rubio, pero no tan claro como en su papel de Meredith, y con fleco largo, luciendo hermosa.