Rebel Wilson se ha convertido en una gran inspiración para las mujeres, además de ser una de las mejores actrices de Hollywood, que demostró que podemos lograr todo con disciplina y tenacidad.
La actriz de 42 años transformó su imagen hace dos años por su salud y también para sentirse mejor consigo misma, bajando más de 35 kilos.
A través de sus redes, la celebridad ha demostrado su constancia y disciplina a la hora de cuidar su figura, inspirando a otras mujeres, y también llenándose de amor propio y aumentando su autoestima.
Y es que sigue adelgazando, y a sus 42 años, se siente mejor que nunca, en su mejor momento, y más segura que nunca, luciendo outfits sexys, con los que irradia sensualidad y seguridad.
Looks con los que Rebel Wilson se muestra segura y sexy a sus 42
Maxivestido con falda de tul
Para la noche del domingo, Rebel Wilson fue la conductora de los Premios BAFTA, y deslumbró en la alfombra roja con un maxivestido de tul y lentejuelas.
La actriz llevó un vestido escote bardot, con tul en esta zona, y lentejuelas azules desde el pecho hasta los muslos, donde comenzaba una falda de tul negra de varias capas.
Esta prenda además tenía una cinta negra que la hizo lucir estilizada y chic, y sin duda, la famosa se veía hermosa y con una enorme sonrisa en su rostro.
Vestido midi y ajustado negro
Días previos al evento, la celebridad lució su estilizada figura en un vestido midi y ajustado en tono negro.
Esta prenda tenía mangas cortas, y escote asimétrico de lado, con tonos fucsia, y naranja en la zona del pecho, y complementó su atuendo con unos mocasines negros, y su cabello lo llevó suelto y con ondas.
Vestido rojo de lentejuelas
Durante los BAFTA la protagonista de No es romántico deslumbró con un espectacular vestido rojo de lentejuelas.
Era una prenda larga, con mangas largas y ligeramente anchas, con escote en V, ajustado en la cintura, y un poco suelto en la falda, que combinó con tacones.
Para este look, la famosa llevó el cabello suelto, con unas ondas perfectas, raya de lado, y maquillaje muy elegante con labios rojos.
Rebel Wilson es el mejor ejemplo que cuando se quiere se puede, y no hay excusa que valga.