Celebs

Rihanna muestra su look premamá más relajado con maxiabrigo marrón y baggy jeans

La cantante Rihanna acaparó todas las miradas al salir a comprar ropa para su bebé junto a su novio, A$AP Rocky, con un look normcore sensacional en París.

Desde que dio a conocer al mundo que estaba en la dulce espera de su primer bebé con A$AP Rocky, Rihanna ha estado sacudiendo las esferas estilísticas con sus audaces looks premamá.

No obstante, durante su embarazo, la cantante no solo abraza la estética sexy, transgresora y camaleónica que la ha caracterizado. También se acoge a estilos más relajados y normcore.

Así lo hizo la noche del pasado sábado 5 de marzo al salir a comprar ropa para bebé con su novio en un look tan desenfadado como rompedor con el que acaparó todas las miradas y los flashes.

Rihanna presume su baby bump con un atuendo effortless chic

De acuerdo a Daily Mail, la empresaria y su pareja fueron captados en su salida de la boutique Baby Dior en Avenue Montaigne en París, Francia, tras mirar algunas prendas para su retoño.

Mientras abandonaban la lujosa tienda, la estrella de 34 años se convirtió en el centro de atención con un estilismo de invierno relajado, pero chic con el que presumió su baby bump.

El atuendo de Rihanna para la salida casual estaba protagonizado por un maxiabrigo de gamuza marrón forrado con piel blanca perteneciente a la colección otoño-invierno 2022 de Y/Project.

RiRi llevó la exclusiva prenda tal como la firma de moda francesa la presentó sobre la pasarela meses atrás: encima de una holgada sudadera beige y unos baggy jeans de la marca.

La multimillonaria lució la primera prenda con la capucha con volantes puesta sobre su cabeza. Mientras, la segunda la usó de forma tradicional sin agregar cinturón ni ningún otro accesorio.

Asimismo, la fundadora de Savage x Fenty completó su acogedor look casual, pero de alta costura con un par de básicos tenis blancos con los que se mantuvo cómoda sin renunciar al estilo.

En cuanto a los complementos, aunque es adicta a usar accesorios en clave maximalista, en esta ocasión se apegó a la tendencia “menos es más” y lució solo un anillo con una piedra preciosa azul.

Por otro lado, con respecto al beauty look, la intérprete de Umbrella apostó por un maquillaje de acabado natural que potenció su belleza y dejó su melena negra suelta bajo la capucha.

Según el medio antes citado, la tienda abrió exclusivamente para la pareja en un horario comprendido entre 11:00 de la noche y las 2:00 de la madrugada.

Durante este lapso, estuvieron atendidos por 10 empleados para ayudarlos a encontrar todo lo que buscaban para el guardarropa de su bebé en la salida de compras privada.

Por otro lado, a través de su perfil en Instagram, Rihanna compartió igualmente la noche del sábado una serie de postales con este ensamble con una importante variación.

Y es que, en lugar de tenis clásicos, lució unas fastuosas botas de cuero marrón hasta los muslos, también de Y/Project, sobre sus pantalones de mezclilla desgastados.

No me soporto...”, escribió la artista al pie de los retratos que causaron furor entre sus más de 120 millones de seguidores en la red social.

De esta manera, además de lucir mejor que nunca en esta etapa de su vida, Rihanna se reafirmó como musa del estilo para embarazadas osadas y sin miedo a romper esquemas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último