La cantante Sasha Sokol reveló recientemente el abuso que padeció de parte de Luis de Llanos, quien fue su pareja cuando ella tenía 14 años y él 39. Paulina Rubio contó hace cuatro años que a su paso por Timbiriche notó que ocurrían cosas negativas.
PUBLICIDAD
Fue durante una entrevista que “La chica dorada” tuvo con Jorge Ramos, donde platicó sobre su experiencia en la agrupación juvenil y contó que no se daba cuenta de los aspectos desfavorables que pasaban hasta que tuvo la suficiente edad para reconocerlo.
“Ahora que tengo mayoría de edad y que hablo con mis amigas que estaban a lo mejor en el mismo grupo que yo, pues cuando éramos menores de edad no te das cuenta de lo que sucedía”, reveló.
“A lo mejor mis amigas eran mucho más precoz, o tuvieron otra suerte o quizá sus papás no estuvieron tan pendientes de ellas”, aseguró la hija de la actriz Susana Dosamantes y sin revelar nombres.
En esa plática, la estrella pop, no comentó algo en específico, pero afirmó que su madre le brindó herramientas para que pudiera ser independiente a los 18 años, “acusar y decir a mi no” y mostró admiración por las mujeres que tienen la fortaleza para alzar la voz y denunciar agresiones o casos de violencia.
Paulina junto a Sasha, Mariana, Alix, Diego y Benny formaron parte de la primera generación de “Timbiriche”, agrupación musical que fue fundada en los años 80 y estuvo entre el gusto del público hasta iniciada la década de los 90.
Si quieres ver la entrevista completa, aquí te la compartimos:
Sasha Sokol rompe el silencio y acusa al productor Luis de Llano de abuso
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante Sasha Sokol dio a conocer a través de sus redes sociales sobre el duro abuso que sufrió con Luis de Llano, en una relación que duró al rededor de cuatro años, cuando ella apenas tenía 14 y él 39 años de edad.
PUBLICIDAD
“Hoy es día internacional de la mujer. Muchas personas piensan que es un día para felicitarnos. No es así. Este día es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático en el que nos hemos visto atrapadas de mil maneras”, compartió en un Tweet.
Sasha no tuvo otra opción, más que continuar por cuatro años con esa relación por temor a que De Llanos, quien era su representante y productor, pudiera afectar su carrera al terminar. Ella en ese entonces se encontraba realizando funciones en Vaselina con “Timbiriche” y claramente era una niña.
“Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él.”
La intérprete terminó el hilo de Twitter con este mensaje:
“Luis de Ya no. Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”.