TV y Series

Las mejores frases que puedes encontrar en ‘Café con aroma de mujer’

A lo largo de la telenovela, diferentes personajes se distinguieron con sus expresiones únicas.

Laura Londoño y William Levy en "Café con aroma de mujer"
Laura Londoño y William Levy en "Café con aroma de mujer" | Instagram: @cafeconaroma

Desde su aterrizaje en Netflix, la reversión homónima de Café con aroma de mujer ha causado furor en el mundo con la apasionada historia de amor entre Teresa Suárez y Sebastián Vallejo.

PUBLICIDAD

A pesar de tratarse del tercer remake del clásico escrito por Fernando Gaitán, el melodrama logró distinguirse de sus antecesoras y cautivar al público como pocas adaptaciones.

¿Cómo lo logró? Más allá de su elenco, la ficción tuvo una completa actualización con cambios en la historia, inéditas canciones y nuevos personajes con frases frescas.

“Añañai” y otras expresiones populares en Café con aroma de mujer

A lo largo de la ficción, producida por Telemundo y RCN Televisión, varios roles se destacaron en la trama por tener originales expresiones particulares con las que reaccionaban.

Gracias a la popularidad de la historia protagonizada por William Levy y Laura Londoño, varias de estas locuciones no solo se han grabado en la mente de los televidentes, además han sido adoptadas por ellos.

Por esto, a continuación, repasamos cinco de las frases en la nueva versión de Café con aroma de mujer que han marcado a los telespectadores, de acuerdo al sitio web de RCN:

“Eso si está bien maluco”

Gaviota, la entrañable protagonista de este melodrama, solía emplear la frase “Eso si está bien malucopara expresarte ante las injusticias o desgracias de la vida.

PUBLICIDAD

“Que sí, que sí, chiquilla”

Martín Tejeiros, el estafador que enamoró a Paula Vallejo para robarla y a las personas en su círculo, usó la frase “Que sí, que sí, chiquillaprácticamente en cada escena en la que apareció.

Cada vez que la pronunciaba con su evidentemente fingido acento español, la menor de los hermanos Vallejo parecía enamorarse más del presunto dandi.

“Añañai”

El antagonista de Café con aroma de mujer, Iván Vallejo, acostumbraba a decir la palabra “Añañai” cuando las cosas no le salían como esperaba en la trama.

“Hable rápido que se me quema la arepa”

El villano Carlos Mario Alzate, el perverso y ambicioso socio de Iván, también tenía una característica y cómica frase que decía de manera recurrente: “Hable rápido que se me quema la arepa”.

“Don Octavio, alma bendita”

La última frase es “Don Octavio, alma bendita”, una expresión con la que doña Carmenza Suárez recordaba a su fallecido patrón en la hacienda Casablanca, el entrañable don Octavio Vallejo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último