La exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea está repleta de personajes inolvidables, pero uno de los más populares es del Patricia Fernández, mejor conocida como la Peliteñida.
PUBLICIDAD
A pesar de ser una antagonista, la odiosa secretaria de Ecomoda conquistó a los televidentes con sus características frases, gestos y su intento por disimular sus problemas económicos.
La actriz Lorna Cepeda fue la encargada de interpretar de manera cabal al tan querido como detestado papel en la ficción creada por el afamado libretista colombiano Fernando Gaitán.
Gracias a su personificación de la cómica enemiga del “Cuartel de las feas”, la histrionisa saltó al estrellato internacional, se consagró como actriz y se inmortalizó en la mente de millones.
No obstante, además del mayor éxito de su carrera, invaluables amistades y entrañables anécdotas, la Peliteñida también le dejó una invaluable prenda que todavía conserva.
La pertenencia de la Peliteñida que Lorna Cepeda se quedó tras Betty, la fea
En una dinámica en su cuenta en Instagram meses atrás, la colombiana fue cuestionada sobre si había podido conservar alguna vestimenta o adorno del melodrama estrenado en 1999.
Ante el interrogante en la sesión de preguntas y respuestas, Cepeda respondió afirmativamente y exhibió lo único que guardó del rol que marcó un antes y un después en su carrera artística.
PUBLICIDAD
Se trata de nada más y nada menos que de un lujoso reloj plateado que usó a lo largo de los más de 100 capítulos de la exitosa producción como complementos para los looks de Patricia.
“Esto es lo único que me quedó de Betty, la fea. Este es el reloj que usé, o que Patricia Fernández usó, en toda la novela, o sea tiene mil años”, confesó ante la duda de un seguidor.
Con respecto al vestuario, la estrella de ahora 51 años explicó que no se pudo quedar con nada del guardarropa que usó para darle vida al amor platónico de Nicolás Mora en la novela.
Sin embargo, sí conserva en su armario el traje que llevó para darle vida a la Peliteñida en la versión teatral de Yo soy Betty, la fea, obra se presentó en varios países hace algunos años.