Como de novela... así es la historia de amor entre Sergio Moscoso y Paula Hurtado. El ex participante de Yo me llamo que revivió la voz de Leonardo Favio y su novia están juntos desde los 29 años y han demostrado que su relación es a prueba de distancia.
PUBLICIDAD
Debido a diferentes proyectos de vida, les tocó separarse fisicamente, ella emigró a Canadá para estudiar y él se quedó en territorio nacional, donde se le dio la oportunidad de concursar en el reality de Caracol, donde gracias a su talento ganó varios premios.
Es de recordar que a punto de finalizar el programa, esta pareja vivió un emotivo reencuentro en el que Moscoso rompió en llanto al ver nuevamente al amor de su vida después de 1 año y medio. Esto fue muy sorpresivo para él, pues los planes eran que ella regresaría después de 5 años, al finalizar su carrera profesional.
Leonardo Favio, de Yo me llamo, está muy enamorado
En conversación con Día a Día, Leonardo Favio aseguró que pese a la distancia que los separaba, su relación marchaba muy bien, y más todavía tras el regreso de Paula Hurtado a Colombia. La meta es seguir alcanzando sus metas y seguir juntos.
En este sentido, la joven planea regresar de nuevo a Canadá pero esta vez en vez de esperar terminar su carrera, estar constantemente viajando al país a ver a su novio. Por otro lado, Leonardo Favio aclaró que sus estudios pueden ser a distancia, lo que facilita mucho mas las cosas.
Por otra parte, Paula es muy buena fotógrafa por lo que ha podido trabajar junto a su pareja en sus presentaciones. Incluso, el cantante destacó que hace un tiempo trataron de tener un negocio juntos. “Pintar cerámicas, vender obleas, era como no la rebuscábamos, aunque ella tiene un don para la fotografía”, dijo el artista.
Seguramente, las ganancias que obtuvo en el programa les ayudará a materializar todos sus sueños.
PUBLICIDAD
El artista reveló en qué invertirá su dinero
El pasado 5 de marzo, el participante fue eliminado en la penúltima prueba previo a la gran final. Sin embargo, la gran suma de dinero que se llevó le permite soñar en grande.
Ahora que no forma parte del programa, Sergio Moscoso fue invitado al matinal Día a Día, donde habló sobre su participación en el reality y dio detalles sobre lo que piensa hacer con las ganancias monetarias que le dejó Yo me llamo.
En primera instancia, “Leonardo Favio” aseguró que le seguirá sacando el jugo al personaje que le está haciendo más famoso de lo que esperaba. Además, ya tiene planificado algunos conciertos que realizará junto a varios de sus compañeros, como “Camilo Sesto” y “Elvis Presley”.
Asimismo, reveló que está a punto de graduarse como diseñador gráfico, por lo que continuará vinculado a su profesió futura. “Para mí vienen proyectos relacionados con el diseño gráfico, artes plásticas, música, aparte de seguir compartiendo con la gente como ‘Leonardo Favio”, dijo.
Sin embargo, el joven de 24 años también contó que desea invertir el capital ganado en otro tipo de negocio, muy alejado del canto y la actuación. Se trata de un restaurante.
“Me gustaría compartir con un restaurante o algo así”, fueron las palabras que soltó Moscoso. Recordemos que fue muy criticado por muchos usuarios en redes sociales por sus reiterados premios en Yo me llamo. En reiteradas oportunidades ganó premios de 10, 20, 35, 50 y hasta 65 millones de pesos.