El pasado fin de semana, la madre de Joaquín, conocido por su participación en Contra Viento y Marea, se manifestó a través de redes sociales con un preocupante mensaje. Según indicó, el menor fue internado en la UCI pediátrica del Instituto de Neurocirugía debido a complicaciones asociadas a su diabetes insípida.
PUBLICIDAD
“No lo está pasando bien. Si bien el tumor ahora no es el problema, este dejo secuelas y una de ellas es la diabetes insípida”, detalló en una publicación.
Posteriormente, pidió unirse en una cadena de oración por su hijo, con la esperanza de que “esta sea una batalla más ganada de nuestro guerrero dragón, y su ánimo sea el mismo de siempre”.
“Se los pedimos de todo corazón, que nos ayuden a subir su ánimo y pedirle a Dios y el universo que todo pase pronto”, agregó. Sin embargo, la situación cambió momentos después, cuando tras horas de angustia, Joaquín logró salir de la UCI.
Joaquín salió de la UCI
Según indicó la madre del menor a través de la plataforma, Joaquín presentó una mejoría en su estado de salud. “Tanto como Joaquín y la familia estamos muy agradecidos por sus oraciones. ¡Al fin salió de la UCI!”, contó.
En esa línea, agradeció las muestras de cariño y las oraciones realizadas en nombre del pequeño. “No hay nada más poderoso que la oración y el amor. Gracias infinitas a cada uno por sus mensajes. (Joaquín) Está mejor y de mejor ánimo”, detalló.
“¡Leyendo los mensajes cada uno lo hace feliz! Dios los bendiga a cada uno junto a sus familias. Muchas gracias”, finalizó, adjuntando un video del pequeño, quien en noviembre pasado se encontraba celebrando el inicio de su tratamiento con protones en España.