Jennifer Lawrence se convirtió en madre por primera vez hace unas semanas y ha tomado medidas extremas para protegerlo.
PUBLICIDAD
La actriz se ha encargado de mantener su vida privada alejada de los flashes y así lo hizo con su embarazo el cual se dio a conocer en la recta final.
Mientras los fans esperaban ansiosos conocer el rostro del hijo de su ídola ella ha decidido no exponerlo por poderosas razones.
Jennifer Lawrence y sus razones para no mostrar a su hijo
Algunos famosos se han obsesionado con la privacidad luego de verla violentada en distintas oportunidades por los paparazis y hasta sus propios fans.
Lawrence se vio por última vez en diciembre del año pasado mientras promocionaba la película ‘No mires arriba’.
Sin embargo, ante el acoso de los medios decidió aislarse y no develar nada sobre la llegada de su primer retoño.
“Todos mis instintos quieren proteger su privacidad durante el resto de su vida, tanto como me sea posible”, dijo durante el encuentro con la prensa en aquel entonces.
— Jennifer Lawrence
A sus 31 años decidió blindar la seguridad de su familia.
PUBLICIDAD
De momento, se desconoce el sexo y el nombre de su hijo, la fecha de su nacimiento también es incierta aunque los cálculos indican que pudo haber dado a luz entre la segunda y la tercera semana de febrero.
Para Jennifer su prioridad es mantener al bebe alejado del mundo de la fama con el que ella y su esposo, sí tienen que lidiar.
Fuentes cercanas a sus familiares aseguran que ella y su esposo piensan de la misma manera.
En varias oportunidades Lawrence ha señalado sus intenciones de mantener a su familia fuera de los reflectores, uniéndose a las celebridades que luchan con los medios y paparazzis para mantener oculto el rostro de sus hijos.