Tras tomarse un descanso en su carrera como actriz por cinco años y dedicarse de lleno a la maternidad, Elizabeth Álvarez regresa a las telenovelas en un proyecto de TelevisaUnivision, donde interpretará a una villana.
Se trata del melodrama llamado “La herencia: un legado de amor”, en el cual, tendrá a los actores Michelle Renaud y Matías Novoa como compañeros en el elenco.
La intérprete de producciones como “La fea más bella”, “Fuego en la sangre” y “Corazón indomable”, dio a conocer la noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en donde presentó a su personaje y dio un adelanto del programa.
La esposa de Jorge Salinas compartió el siguiente mensaje:
La actriz tendrá un papel antagonista en la telenovela de Juan Osorio, donde interpretará a la villana de “La Herencia”, al respecto dijo que “ya hacía falta esta parte profesional, que como mujer estaba en busca de un reto como actriz y creo que este es un super reto para mí”.
Elizabeth Álvarez se encuentra muy agradecida por a Débora Portillo, personaje manipulador que se encarga de dividir a los actores masculinos de la trama: Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Mauricio Henao y Juan Pablo Gil.
E elenco de esta producción también incluye a como Rafael Inclán, Sergio Basáñez, Tiaré Scanda, Ana Ciocchetti, Julián Gil, Paulina Matos, Juan Carlos Barreto, Roberto Blandón, Verónica Jaspeado, Amaranta Ruiz, Gloria Aura y Diego de Erice, por mencionar a algunos.
¿Qué hizo Elizabeth Álvarez durante los años que se retiró de las telenovelas?
Elizabeth Álvarez, quien es esposa del también actor Jorge Salinas se retiró por cinco años para dedicarse a ver crecer a sus pequeños mellizos, Máxima y León.
Además, la intérprete afirmó que en esta nueva faceta no descuidará a sus hijos y alternará ambos aspectos de su vida.
Asimismo, explicó que su pequeños tienen muy en claro que ella tiene que trabajar y, que regresará siempre a verlos, “los llevo a la escuela, los dejo, me voy al foro”, expresó Álvarez.